Esta es la vergonzante historia de cómo me quieren cobrar dos líneas de móvil que nunca solicité el alta . Soy cliente de telefonía fija desde el año 1995, actualmente tengo el trío futura y de móvil tengo cuatro líneas.
El día 20 de Enero recibo en el móvil una llamada supuestamente de Movistar( desde un número fijo) advirtiéndome que alguien está en mi nombre intentando dar líneas de alta. Les digo que yo no solicité ningún alta y que por lo tanto no acepten ningún alta a mi nombre.
Al día siguiente entro en canal cliente y veo que han dado de alta dos líneas a mi nombre. El día 22 de Enero llamo al 1004, les cuento la historia y les pido que las den de baja de manera inmediata, dado que yo no las solicité. Me dicen que las bloquean, pero que sí fui yo el que las dió de alta, ya que lo tienen grabado. Les insisto que es una suplantación de identidad, que yo no llamé para dar ningún alta, pero no me hacen el menor caso.
Ese mismo día mando un Burofax solicitando que den de baja las líneas, que no facturen nada correspondiente a esas lineas a mi nombre y que me envíen el contrato de voz en formato que sea reproducible. No recibo contestación alguna.
Durante los siguientes días llamo al 1004 para ver como está el tema. Me dicen que lo está estudiando un departamento especial para estos casos. Al final de Enero llamo de nuevo y me sorprenden con lo siguiente: “ …usted ha pedido la portabilidad de estas dos líneas para otro operador… la facturas de esas dos linas las tendrá que pagar… vaya a la oficina del consumidor, denuncie o haga lo que quiera….” . Además se niegan a decir para que operador han solicitado la portabilidad.
Me informo por otro lado y efectivamente, de nuevo suplantando mi identidad, hicieron la portabilidad a Orange. Llamo a Orange, lo comprueban y después de explicarles la historia las dan de baja sin ningún problema.
Y ya, para rematar este absurdo, el día 10 de Febrero recibo en mi domicilio los contratos de las dos líneas para que lo devuelva firmados. Además no ponen si es alta nueva, portabilidad u otra cosa.
Hoy entro a canal cliente y efectivamente las facturas de esas dos líneas me las van a cobrar.
Así trata Movistar a los clientes fieles. Me siento tratado de mentiroso y [¿#":(@!!!!BRRR]. Me quieren cobrar algo que nunca les pedí ni por supuesto disfruté. Han permitido que suplantaran mi identidad dos veces consecutivas. Les creen a los [¿#":(@!!!!BRRR] y al cliente lo desprecian. ¿ Cómo es posible que después de estar informados y solicitada la baja permitan la portabilidad?
¿Porqué no me envían el contrato de voz? ¿Porque saben que tengo razón?
Si algún moderador puede hacer algo se lo agradeceré. Sinó tendré que hacer lo único que me queda: dar de baja todo lo que tengo con Movistar y denunciar.
Editado 26-02-2012 20:28
Editado 26-02-2012 20:28
Vaya, como hay palabras no permitidas las pongo de nuevo para que no haya malos entendidos:
Suplantación de identidad: Desprecio al cliente y creen a los es [¿#":(@!!!!BRRR]
Me siento tratado de mentiroso y [¿#":(@!!!!BRRR]
Hola @tertin
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, y números de teléfono de las lineas, las cuales nos indicas que no las has solicitado) y comprobamos como está tu caso.
Saludos 😉
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Muchas gracias Veronica. Acabo de pasar los datos por Mensaje Privado.
Espero que se solucione todo pronto, es una verdadera vergüenza por parte de Movistar que despues de saberlo permitan portabilidad y encima no las de de baja, es una pena.. Animo compi!
Ánimo también. A ver si pueden ayudarte los moderadores de Movistar a solucionar todo.
Lo del contrato por voz es algo recurrente, yo llevo desde el 10 de Enero esperando a que me lo envien y lo he reclamado varios cientos de veces al 1004. Es increible pero no te dan el contrato que haces por teléfono (ni la grabación ni la copia en papel).,.,., solo te envian las condiciones generales, donde no aparecen ni tu tarifa, ni las condiciones de tu contrato, ni la fecha de permanencia etc,.,., siento no podr animarte en esto pero es mi experiencia: no te dan el contrato.
Hola @tertin
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Hola @Armando Casitas
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono y un breve resumen de lo que te ocurre) e intentaré ayudarte.
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Editado 27-02-2012 22:53
Editado 27-02-2012 22:53
Muchas gracias Veronica. Acabo de leer el mensaje privado y veo que me has solucionado el problema. De nuevo agradecerte el interés y la rapidez mostrada en la gestión del expediente.
Igual que anteriormente mostré mi indignación con el 1004 y los departamentos con los que hablé por su forma de proceder, es justo reconocer la gran labor que estais realizando los moderadores de la comunidad.
Muchas gracias Verónica, ya una compañera tuya (Virginia-Movistar), aparte de solucionarme un problema de facturación (chapó por ella), me indicó que la única forma de conseguir una copia del contrato era a través del 1004.,., no os quiero dar trabajo!
Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento @tertin , eres muy amable Me alegro que estés contento con la resolución.
Saludos 😉
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De acuerdo @Armando Casitas
Te mando un saludo
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