Suplantación de identidad OTRA VEZ

pepefibra
Yo probé el VDSL
Suplantación de identidad OTRA VEZ

Otra vez han cambiado el email de contacto en "Mi Movistar" y encima alguien ha hecho un pedido fraudulento.

Por favor, quiero que Movistar solucione este problema de una vez por todas ya que no es la primera vez que me ocurre, y por lo visto no se ha arreglado aun.

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Aviso-de-pedido-que-NO-he-realizado/td-p/4725312

 

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días  pepefibra 

nosotros no tenemos competencias para revisar tus datos ni tus pedidos, como has abierto hilo en el foro de atención comercial, nos remitimos a lo que te indiquen desde allí.

Un saludo,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepefibra

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por este hilo abierto, por donde te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




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