Editado 18-04-2022 13:01
Editado 18-04-2022 13:01
Otra vez han cambiado el email de contacto en "Mi Movistar" y encima alguien ha hecho un pedido fraudulento.
Por favor, quiero que Movistar solucione este problema de una vez por todas ya que no es la primera vez que me ocurre, y por lo visto no se ha arreglado aun.
https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Aviso-de-pedido-que-NO-he-realizado/td-p/4725312
Buenos días pepefibra
nosotros no tenemos competencias para revisar tus datos ni tus pedidos, como has abierto hilo en el foro de atención comercial, nos remitimos a lo que te indiquen desde allí.
Un saludo,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola @pepefibra
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por este hilo abierto, por donde te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram