Suplantación de identidad OTRA VEZ

pepefibra
Yo probé el VDSL
Suplantación de identidad OTRA VEZ

Otra vez han cambiado el email de contacto en "Mi Movistar" y encima alguien ha hecho un pedido fraudulento.

Por favor, quiero que Movistar solucione este problema de una vez por todas ya que no es la primera vez que me ocurre, y por lo visto no se ha arreglado aun.

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Aviso-de-pedido-que-NO-he-realizado/td-p/4725312

 

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días  pepefibra 

nosotros no tenemos competencias para revisar tus datos ni tus pedidos, como has abierto hilo en el foro de atención comercial, nos remitimos a lo que te indiquen desde allí.

Un saludo,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepefibra

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por este hilo abierto, por donde te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas