Suplantación de identidad para dar de baja linea movil

lauralandaluce
Más integrado que la RDSI
Suplantación de identidad para dar de baja linea movil

Buenas tardes, 

 

Ayer llamé al 1004 para darme de baja en Movistar, indicando que quería dejar de utilizar el producto fusión que tenía contratado ya que pensaba portar la línea móvil asociada a otra compañía. El comercial me aseguró varias veces que seguiría disfrutando de los servicios de internet y líne móvil durante las 48 horas siguientes, lo que me permitiría realizar la portabilidad a la otra compañía.

 

A la media hora deje de tener acceso a la línea móvil y a internet y cuando llamé para comprobar el estado, me confirmaron que se había dado de baja la línea móvil con lo cual perdería el número y no podría portarlo. 

 

Pusé una incidencia y me aseguraron que en 12 horas lo tendría resuelto y recuperaría la línea móvil son coste alguno. Tras el paso de las 12 horas no había recuperado la línea y cuando llamé de nuevo a movistar me dijeron que el plazo sería de 24 horas (otro error más). Yo esta línea la necesito por motivos laborales y por lo tanto pedí hablar con un superior ante lo cual la operadora me colgó el teléfono.

 

Tras volver a llamar al 1004, una nueva operadora no me ha sabido decir el estado de mi solicitud, me ha dicho que en una hora me llamaría un superior. Ya han pasado 4 horas desde entonces y sigo sin respuesta de Movistar.

 

El trato al consumidor es nefasto y ahora mismo me encuentro atada de pies y manos a Movistar, no puedo utilizar la línea móvil y tampoco me dejan portarla a otra compañía.

 

Aquí nadie resuelve nada, cada vez que llamas al 1004 te atiende alguien distinto y así es imposible resolver una incidencia que ha sido error de Movistar. Primero suplantando mi identidad bloqueando una línea móvil cuando yo no lo había solicitado, después dando información de plazos errónea, no siendo capaces de decirme el estado de mi petición. Además, con faltas de respeto al consumidor colgando el teléfono.

 

Espero que alguien sea capaz de resolver esto....

Mensaje 1 de 8
385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lauralandaluce
Más integrado que la RDSI

Tras la última llamada al 1004 me dicen que la línea móvil no la recuperaré hasta por lo menos un mes.  La desinformación es total. Quedan en llamar y no llaman. Cada comercial que habla contigo te cuenta una película. La conclusión es que no sacas nada en claro y te marean contínuamente. Y mientras tanto sigues retenido en Movistar. Trampas continuas al consumidor  en cuanto dices que te marchas de Movistar.

 

Por otra parte el trato que recibes de los comerciales. Altivos, sin ofrecer soluciones, no son capaces de explicarte lo que está sucediendo. Y una vez más, colgando el teléfono. Y yo me pregunto, ¿Que clase de compañía trata así a  un cliente?.

 

 

Mensaje 2 de 8
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lauralandaluce

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, @lauralandaluce

 

Hemos solicito la recuperación de la línea móvil al departamento responsable, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lauralandaluce

 

La gestión de recuperación de la línea móvil nos consta tramitada.

 

¿Nos podrías confirmar, por favor, si todo está correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lauralandaluce,

 

Te recordamos que seguimos a la espera que nos confirmes si has podido comprobar que la línea está activa. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lauralandaluce

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
237 Visitas