Suplantación de identidad

eumendoza
Mi vida cambió con el ADSL
Suplantación de identidad

Buenas tardes,
hace unos meses que una agencia de abogados está llamando a mi número personal alegando que debo una suma considerable de dinero a Movistar, sin decirme el motivo. Así que llamé al 1004 y me dijeron que una persona dio de alta 3 líneas móviles con mis datos personales el día 14 de Junio de 2014. La chica que me atendió no me dio ningún tipo de dato sobre la contratación y me dijo que lo único que podía hacer es enviar una copia del contrato a mi domicilio, y que tardaba sobre unos 2 meses en llegar.
No sé como pueden dar de alta servicios a nombre de una persona sin comprobar quién es y sin pedir ningún tipo de documentación. Esta persona ha suplantado mi identidad y es un delito muy grave; además vender mis datos a una tercera empresa para que me acose todos los días durante meses con llamadas, mensajes y cartas también está considerado otro delito. Espero al menos que tengáis algún tipo de documento multimedia en el cual se pueda demostrar, quién, cuando y cómo se dio de alta estos servicios, para que podáis solucionar este problema porque sino voy a tener que denunciarlo a la policía y a consumo.
Si se trata de algún tipo de error vuestro, no sé porque tenéis mis datos ya que no soy cliente Movistar.

 

Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 18
2.038 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eumendoza 

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • Nif
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.018 Visitas
eumendoza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Tania! Ya te lo he enviado.

Muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 18
2.003 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eumendoza 

 

 

 

He trasladado tu petición al departamento que estudia este tipo de casos. En cuanto me faciliten una respuesta, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.991 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eumendoza 

 

 

 

Nos confirman que sí procede la suplantación de identidad Guiño por lo que se ha solicitado la anulación del importe que aparece pendiente de pago asociado a tu nombre.

 

Como estas gestiones aún pueden tardar unos días, me quedo pendiente de ir revisando tu caso y en el momento que compruebe que ya ha desaparecido esa deuda, te lo confirmo este mismo hilo.

 

 

Un saludo y te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.983 Visitas
eumendoza
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania!  Emoticono feliz

Mensaje 6 de 18
1.974 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eumendoza 

 

 

 

Acabo de revisarlo de nuevo y confirmarte que ya no aparece ningún importe pendiente de pago asociado a tu nombre Guiño

 

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.949 Visitas
eumendoza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, me sigue apareciendo pendiente un importe a mi nombre.

 

Por favor, intente solucionarlo ya que sigue el fraude.

 

Saludos

Mensaje 8 de 18
1.909 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eumendoza

 

 

Efectivamente, veo que con fecha de emisión 1 de Febrero se emitió la última factura de cada una de las líneas (por eso cuando te confirmé que no había deuda a finales de Enero aún no aparecía ese importe  Emoticono avergonzado). Lo voy a trasladar de nuevo al departamento que canceló las anteriores facturas, y en cuanto sepa algo más, te lo comento.

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.897 Visitas
eumendoza
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias 😉

Mensaje 10 de 18
1.896 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola TaniaN-movistar y @eumendoza

 

Aunque se haya solucionado el problema a traves del foro, veo que no lo has denunciado a la policia.... y es lo primero que tenias que haber hecho.... no solo para solucionar tu problema, si no, para que puedan coger a esta gente, y no lo hagan mas... si no denuncias (aunque te hayan solucionado el problema), esta gente va a seguir camapando a sus anchas, y creo que no es plan.... digo yo...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 18
1.894 Visitas
eumendoza
Mi vida cambió con el ADSL

La denuncia a consumo tarda en procesarse casi un año, no ha pasado ni 4 meses.

Mensaje 12 de 18
1.887 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

eumendoza escribió:

La denuncia a consumo tarda en procesarse casi un año, no ha pasado ni 4 meses.


Hola eumendoza... no me refiero en consumo (que no te va a hacer falta, ya que has solucionado el problema por aqui, y poco mas van a poder hacer).... si no en la policia (porque se ha cometido un delito grave contra tu persona, como es la suplanatacion de identidad)...

 

Si ya tienes puesta la denuncia en la policia, pues nada.... si no, aun deberias de denunciarlo....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 18
1.881 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eumendoza

 

 

 

Me confirman que ya se ha solicitado la anulación de esas últimas facturas que se emitieron. Lo reviso de nuevo en unos días y cuando compruebe que no aparece ese importe pendiente, te aviso.

 

 

Un saludo y muchísimas gracias por tu paciencia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.872 Visitas
eumendoza
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a ti 🙂

Mensaje 15 de 18
1.869 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eumendoza

 

 

Acabo de revisarlo nuevamente y compruebo que ya no aparece ningún importe pendiente de pago asociado a tu Nif Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.853 Visitas
eumendoza
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, mañana lo compruebo, y te cuento 😉 

Mensaje 17 de 18
1.842 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eumendoza

 

 

 

Perfecto Emoticono feliz Y si hubiera cualquier cosa, avísame por favor.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.834 Visitas