Suplantación de identidad

Suplantación de identidad

Buenos días:

 

A mediados de marzo me robaron la cartera y justo ayer me dí cuenta de que tenía una línea de prepago a mi nombre, de la que yo no sabía nada.

Estoy intentando suspenderla por internet pero no puedo.

Agradecería que me ayudasen a anularla y también que me dieran toda la información que pueda: en qué tienda se dio de alta, etc

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
405 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Buenas tardes @ingeniero_j

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder notificarlo y que se cancele la identificación de esa línea

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
385 Visitas

Buenas tardes.

Ya he enviado mensaje privado.

 

Gracias por la rapidez

Mensaje 3 de 14
374 Visitas

Buenos días @ingeniero_j

 

Recibido el privado.

Serás informado lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
359 Visitas

Buenos días@ingeniero_j

Necesito por favor para poder notificar tu caso que me facilites un teléfono de contacto.Puedes enviarme un mensaje privado a este enlace

Quedo a la espera.

Saludos :smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
353 Visitas

Buenos días@ingeniero_j

A día de hoy no hemos recibido los datos solicitados, por  favor cuando tengas un momento envianos la informacion para poderte ayudar.

Saludos :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
335 Visitas

Buenos días@ingeniero_j

He revisado la línea y me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 12929878, en breve se pondrán en contacto.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
325 Visitas

Buenos días. 

No me dieron ningún nº de reclamación. Sólo sé que intenté suspender la línea y no me dijeron nada más: ni que fueran a estudiarlo, ni nada. Y que no me podían dar más datos.

Es más, cuando me han respondido ustedes es cuando me han enviado un sms diciendo que en 10 días me responderán.

Un saludo

Mensaje 8 de 14
310 Visitas

Buenos dias@ingeniero_j

La gestión en estos momento esta pendiente de resolución, lo antes posible se pondrán en contacto contigo para informarte.

Cualquer duda me vas comentando.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
305 Visitas
Buenos días,
lo único que me han dicho es que mi nombre ya no está vinculado a ese número y que dan por solucionda la incidencia.
Lo que pido es saber en qué tienda se compromete ese número de teléfono. Gracias
Mensaje 10 de 14
295 Visitas

Buenos días@ingeniero_j

 

La unica información que nos consta como distribuidor de venta es pictel olite. 

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
280 Visitas

Muchas gracias. Era lo que necesitaba saber.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 14
260 Visitas

Buenos días@ingeniero_j

 

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
230 Visitas

Buenos días@ingeniero_j

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
221 Visitas