Suplantación de identidad

Suplantación de identidad

Buenas tardes,

he recibido una llamada telefónica de un buffete de abogados conforme hay en proceso un trámite administrativo por morosidad donde se me ha informado de que tengo una deuda de más de 200 euros a mi nombre y que se van a aplicar todos los trámites pertinentes por impago.

Pues bien el caso es que yo en mi vida he contratado una línea telefónica ni con ustedes ni con nadie, es más no sólo telefónica, no he contratado ningún servicio de ninguna compañia de telefonía e internet en mi vida, me gustaría que se me aclarara este asunto ya que no estoy dispuesto a pagar un céntimo por algo que no he contratado y mucho menos a aparecer en una lista de morosos sólo porque a alguien le haya parecido apropiado coger mis datos de sabe dios donde y hacerse pasar por mi persona.

Espero tener noticias muchas gracias

 

Mensaje 1 de 9
704 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Buenas!
En este caso la manera de proceder seria en primer lugar comprobar si ha habido alguna contratación mas en el resto de compañías,tras lo cual deberías de interponer una denuncia a fin de declarar de forma jurada y oficial que no reconoces ninguna contratación,hecho del cual te acordarías si lo hubieses tramitado.
Posteriormente desde [....] revisaran los datos y se procederá a resolver tanto la situación como el expediente en la asesoría que te reclama la cifra que te indicaron.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
699 Visitas

Entiendo lo que me dices, pero me gustaría que movistar me mandara los datos de esa supuesta contratación que se ha realizado en mi nombre, servicios contratados, dirección de facturación, ¿eso como lo puedo conseguir? no se si hay forma de contactar con alguien que gestione esto en este foro, podrías ayudarme por favor ?

 

y gracias por tu pronta respuesta

Mensaje 3 de 9
692 Visitas
Buenas!
Espera a que un moderador se ponga por aquí en contacto contigo y pueda darte mas información al respecto.
Espero que sea poco y se solucione rápido todo.
Suerte y saludos!
Mensaje 4 de 9
683 Visitas

Buenas tardes @borknagar

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado nombre y apellidos y NIF por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
670 Visitas

Hola @borknagar

 

Hemos recibido el privado

Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
650 Visitas

Buenos días @borknagar!!

 

Necesito  que me indiques por mensaje privado un teléfono de contacto y  una dirección de correo electrónico ya que tenemos pasar a estudio tu caso.

 

Un saludo

Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
618 Visitas

Buenos días@borknagar

 

 

He revisado tu caso y tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente es 13291761. En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
582 Visitas

Hola @borknagar

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Al no recibir respuesta, entendemos que ya has dado tu consulta como solucionada y procedo a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
542 Visitas