Suplantación de identidad

Carlos130
Más integrado que la RDSI
Suplantación de identidad

Nunca he sido cliente de telefónica, nunca he contratado ningún servicio con ellos.

He recibido una llamada esta mañana de corporación legal,  me informan de que tengo una deuda pendiente con teléfonica de 198,30 euros, por una tarifa que yo nunca contrate, una linea de teléfono de la que nunca he sabido nada, nunca me ha llegado ninguna factura tampoco. 

Tras llamar al 1004 y me cuentan que tengo una contratación hecha desde 2014 con deudas pendientes.

Me gustaría que resolvieran el problema cuanto antes y me explicaran como han podido verificar un contrato sin ninguna grabación de voz, documento firmado..por favor solucionen estos abusos.  

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos130

 

Desde la comunidad podemos comprobarte la deuda que nos indicas y verificar si podemos realizar gestión al respecto e informarte. Si puedes faciltanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y si dispones de ello número de teléfono y NIF de la línea que te están reclamando la deuda).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carlos130

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos130

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos comentas y volvemos a contactar contigo, lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos130,

 

Hemos gestionado una reclamación por suplantación para que revisen el caso y puedan verificarlo, te dejo el número de la gestión en privado.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos130,

 

 

Comprobamos que la reclamación se ha estimado a tu favor, como te han informado y se ha procedido a anular las facturas de la linea que no reconoces.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas