Suplantación de identidad

mcfer
Yo probé el VDSL
Suplantación de identidad

Buenos dias,

 

En la pasada facturación de agosto me di cuenta que se me facturaba a parte de  mi  número habitual de movistar, el cual tengo dado de alta desde hace ya bastantes años  una nueva  línea de móvil que yo no había solicitado, y algo aún mas extraño , en mi propia factura de móvil  se me cobraba en  concepto de gastos como comisión de apertura, y una primera cuota del alta de  un nuevo terminal móvil que tampoco había solicitado en  ningun caso.

En Marzo de este mismo año , si que contraté  una financiación de un terminal pero esa  la  pago a parte a la  financiera, y no en la factura del móvil.

LLamando al   1004 averigué que se me habia solicitado el alta de  línea y el móvil con fecha de  15 de julio desde  una tienda que es distribuidora de Movistar  , que casualmente es la misma dónde si que financié mi terminal móvil de Marzo, con esos datos, han solicitado de nuevo el alta y otra financiación ,sin que  yo firme ni autorice nada,

Me acerqué a la tienda,  y me dicen que puede ser  fraude que la persona que trabajaba en la tienda ese dia y ano trabaja  ahi , se  buscó el contrato  , y no aparece, y ademas me dan la dirección para  pedir la baja de la linea, pero claro aunque ya lo he solicitado , como es de entender no tengo pq pagar ese terminal

dicen que han  puesto el caso en conocimiento de su departamento legal , pero yo miro  mi perfil de  usuario de  movistar  y la linea sigue activa y del la financiación no sale nada.. QUE DEBO HACER??

Mensaje 1 de 24
973 Visitas
23 RESPUESTAS 23
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @mcfer:

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil que no reconoces.

- Tu número de móvil

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
960 Visitas
mcfer
Yo probé el VDSL

datos solicitados enviados por privado

Mensaje 3 de 24
951 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @mcfer .

 

Recibido y revisado tu mp. He trasladado tu consulta sobre la suplantación de identidad en la línea que nos indicas, la cual consta de alta desde una tienda Movistar.

 

Misma tienda en la que consta has realizado anteriormente un canje de puntos para la adquisición de un terminal.

 

Tu consulta está en estudio por lo que, tan pronto tenga la respuesta, te la traslado.

 

Salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
937 Visitas
mcfer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 24
932 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @mcfer :

 

Ya he recibido la respuesta a tu consulta.

 

Tras realizar el estudio pertinente, se concluye que sí procede suplantación identidad para el nº indicado 648.........9 . Por ello, ya tomamos las medidas necesarias para   evitar la emisión de nuevas facturas y se anularan las emitidas.

 

Sin embargo, en cuanto a la financiación del equipo, nos comentas que te llega en la factura de otro de tus líneas móviles. Serías tan amable de remitirme por mp copia de la factura donde se pueda revisar dicho cargo.


Me quedo pendiente de tu mp. Gracias!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
896 Visitas
mcfer
Yo probé el VDSL

enviado por privado  Emoticono sacando la lengua

 

Mensaje 7 de 24
883 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @mcfer :
 

Recibido tu mp. No la factura que presentas no es válida por no ser oficial. De igual forma, lo he consultado y, desde la Comunidad, no podemos ayudarte.

 

En temas de financiación, ya es necesario presentar la reclamación en la financiera ya que allí, tienen la documentación presentada en la solicitud y la pueden revisar.



 Te indico los números de contacto  directo con FinConsum (financiera):
 

- Teléfono: 902 115 806 (teléfono exclusivo Movistar,de 9 a 21:30 horas de lunes a sábado) ó 900 101 538 (teléfono genérico FinConsum).

- Web: www.finconsum.es / atención al cliente.

 

En caso de reclamaciones por incidencia con Finconsum también es posible realizarla mediante fax al nº 902535810.

 

Siento no poder ayudarte más sobre este tema.Emoticono triste

 

Para el resto de temas, seguimos por aquí.

 

Saludos!!!





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
874 Visitas
mcfer
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

 

 

Mensaje 9 de 24
870 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @mcfer:
 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
864 Visitas
mcfer
Yo probé el VDSL

 

Bien el tema de la financiación ya está reclamado en la financiera, ahora necesito saber del número que se ha solicitado la baja, y las facturas que ya se han emitido, y que  por tanto  ya he pagado , como  puede reclamar que se me reembolse el  importe??

Gracias

Mensaje 11 de 24
853 Visitas
mcfer
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada de este tema

Alguien me puede decir algo ,. sobre las facturas, que se me han cobrado ... se me va abonar ese  importe?? tengo que llamar al  1004????

 

Mensaje 12 de 24
830 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mcfer Emoticono feliz

 

 

NuriaMP-Movistar no está disponible estos días...Emoticono triste....si quieres puedo echar un vistazo al tema pero  necesito que me envíes tus datos por privado.

 

Lo que si te puedo decir es que si las facturas han sido anuladas, deberías recibir un ingreso en cuenta.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
816 Visitas
mcfer
Yo probé el VDSL

datos enviados por privado

Mensaje 14 de 24
802 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @mcfer Emoticono feliz

 

La línea que consultas por privado tiene fecha de baja efectiva el 11 Sept. 2013.

 

Las facturas están anuladas y recibirás en cuenta el ingreso, aunque por ahora no consta tramitada la orden de pago si está en proceso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
789 Visitas
mcfer
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias !!

Mensaje 16 de 24
784 Visitas
MDC_calles
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Hoy me han rechazado la financiación de un coche porque dice que estoy en la lista de morosos ASNEF. Yo les digo que es imposible que tenga una deuda, que no tengo nada a mi nombre. Me dicen que es una deuda de 600 euros y que creen que es de telefonía móvil. me quedo perpleja , ya que no he tenido nunca, ni tengo ningún teléfono a mi nombre, ya que está al de mi padre.

La cuestión es que he llamado a MOVIESTAR y me dicen que les indique mi número de DNI y mi nombre y apellidos. Han comprobado que efectivamente había una deuda a mi nombre por un importe de casí 600 euros. Yo les he preguntado que cual era la linea y que a que dirección envíaban las facturas, para lo cual me contestan: la linea es XXXXXXXXX ,que la dieron de baja en 2011 y que las facturas llegan a Murcia.

Pues yo soy de Valladolid y siempre he vivido aquí!  Les he solicitado copia del contrato, ya que yo no he firmado nada y además digo yo que tienen que venir la cuenta bancaria a nombre de alguien que no soy yo. Eso está muy claro y hacienda tiene registro de todas las cuentas y yo no tengo la de este contrato. Además he solicitado copia de las facturas y el envío de informar de que me incluían en la lista de mosoros.

 

Pues bien, exigo que me quiten ya de la lista de morosos y me envíen copia del contrato y facturas via fax porque voy a denunciar a MOVISTAR.

 

Este asunto se tiene que arreglar antes del viernes , porque si no el plan PIVE al que he acogido me lo van a rechazar, y quién me va a pagar el descuento de 2000 euros del coche?

 

 

¿Cómo es posible que simplemente con mi DNI y nombre y apellidos se pueda contratar una líne de teléfono?

 

Por favor poneros en contacto conmigo porque esto es una vergüenza.

 

Un saludo

 

Carmen

Mensaje 17 de 24
775 Visitas
MDC_calles
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvidaba mi número de incidencia es 1911940099

Mensaje 18 de 24
774 Visitas
MDC_calles
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto yo en 2011 era menor edad, ¿Cómo se autoriza un contrato con una menor?

Mensaje 19 de 24
717 Visitas
MDC_calles
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún moderador de Movistar puede decirme algo sobre este tema?

Mensaje 20 de 24
690 Visitas
MDC_calles
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Hoy me han rechazado la financiación de un coche porque dice que estoy en la lista de morosos ASNEF. Yo les digo que es imposible que tenga una deuda, que no tengo nada a mi nombre. Me dicen que es una deuda de 600 euros y que creen que es de telefonía móvil. me quedo perpleja , ya que no he tenido nunca, ni tengo ningún teléfono a mi nombre, ya que está al de mi padre.

La cuestión es que he llamado a MOVISTAR y me dicen que les indique mi número de DNI y mi nombre y apellidos. Han comprobado que efectivamente había una deuda a mi nombre por un importe de casí 600 euros. Yo les he preguntado que cual era la linea y que a que dirección envíaban las facturas, para lo cual me contestan: la linea es XXXXXXXXX ,que la dieron de baja en 2011 y que las facturas llegan a Murcia.

Pues yo soy de Valladolid y siempre he vivido aquí!  Les he solicitado copia del contrato, ya que yo no he firmado nada y además digo yo que tienen que venir la cuenta bancaria a nombre de alguien que no soy yo. Eso está muy claro y hacienda tiene registro de todas las cuentas y yo no tengo la de este contrato. Además he solicitado copia de las facturas y el envío de informar de que me incluían en la lista de mosoros.

 

Pues bien, exigo que me quiten ya de la lista de morosos y me envíen copia del contrato y facturas via fa. He denunciado a Movistar a la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Por favor contacten conmigo cuanto antes.

 

 

 
Mensaje 21 de 24
619 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @MDC_calles

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta porfa las normas de la comunidad y no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo... E intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los casos y por eso hasta ahora no pudimos acceder al tuyo. Envíame si quieres un mp con tu DNI, Nombre/Apellidos, un teléfono de contacto y lo miramos.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
595 Visitas
MDC_calles
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado un mp con los datos solicitados.

 

un  saludo

Mensaje 23 de 24
585 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola @MDC_calles

 

Acabo de trasladar el caso vía interna a la unidad correspondiente, para que realicen un estudio del mismo y nos ofrezcan una solución en la mayor brevedad posible. En cuanto nos digan algo, nos pondremos en contacto contigo. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
566 Visitas