Suplantación de identidad

Desdelanit
Más integrado que la RDSI
Suplantación de identidad

Como parece que es bastante habitual, me llamaron hace 1 semana de la empresa Medina cuadros reclamándome 925 euros por 2 lineas de teléfono que yo no contraté y en una dirección de facturación que evidentemente no era la mia. Me recomendaron denunciarlo y así lo hice.

Les envié la denuncia y hablé con Movistar por teléfono, donde me abrieron un número de gestión y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en unos dias. Desde la empresa de abogados me han dicho que si en 1 semana no lo habían hecho, como es el caso, me pusiese en contacto con la oficina del consumidor.

Me gustaría saber como van las gestiones (enviando el número por mp o lo que me digan), ya que si no han avanzado tengo que pedir cita para la oficina del consumidor.

Gracias, y confio en que sucesos así no se vuelvan a repetir, porque tengo una linea fija de teléfono con Movistar y por supuesto se me han quitado las ganas de seguir manteniéndola.

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Desdelanit!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el NIF y los números de teléfono (si los conoces) para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Desdelanit,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que puedan revisar lo sucedido, tan pronto me respondan te aviso para continuar con tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Desdelanit
Más integrado que la RDSI

Vale muchas gracias!

Mensaje 4 de 4
124 Visitas