Como parece que es bastante habitual, me llamaron hace 1 semana de la empresa Medina cuadros reclamándome 925 euros por 2 lineas de teléfono que yo no contraté y en una dirección de facturación que evidentemente no era la mia. Me recomendaron denunciarlo y así lo hice.
Les envié la denuncia y hablé con Movistar por teléfono, donde me abrieron un número de gestión y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en unos dias. Desde la empresa de abogados me han dicho que si en 1 semana no lo habían hecho, como es el caso, me pusiese en contacto con la oficina del consumidor.
Me gustaría saber como van las gestiones (enviando el número por mp o lo que me digan), ya que si no han avanzado tengo que pedir cita para la oficina del consumidor.
Gracias, y confio en que sucesos así no se vuelvan a repetir, porque tengo una linea fija de teléfono con Movistar y por supuesto se me han quitado las ganas de seguir manteniéndola.
Hola Desdelanit!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el NIF y los números de teléfono (si los conoces) para ver si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Desdelanit,
Acabo de enviar un comunicado interno para que puedan revisar lo sucedido, tan pronto me respondan te aviso para continuar con tu caso.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+