Suplantación de identidad

Emilio82
Más integrado que la RDSI
Suplantación de identidad

Buenas tardes, hace unos dias hable con el 1004 porque con el dni que me robaron hace unos meses me abrieron dos lineas moviles de movistar sin yo saberlo porque me reclaman recibos impagados. Ya tengo la denuncia puesta y me gustaria conocer el procedimiento a seguir. Muchas gracias. Un saludo 

Mensaje 1 de 11
468 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio82 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte facilítanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea/s que se han dado de alta sin tu solicitarlas) y comprobamos las deudas y facturas emitidas y te informaríamos qué acciones podemos realizar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio82

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio82

 

En relación a tu consulta, ¿nos puedes enviar de nuevo por privado, las imágenes con mejor calidad, por favor, ya que no es posible comprobar la información?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 🙂

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Hemos pasado nota al departamento encargado, adjuntando la documentación que nos has facilitado. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio82,

 

Hemos comprobado que las gestiones y la reclamación presentada por suplantación de identidad han sido resueltas favorablemente.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
349 Visitas
Emilio82
Más integrado que la RDSI
  • Buenas tardes, escribi a mediados de Febrero por una suplantación de identidad de mi DNI para abrir 2 lineas de teléfono y me comunicaron en este hilo que ya estaba todo pasado al departamento correspondiente, pero me ha llegado al domicilio de mis padres otra carta con los impagos de Enero y Febrero. Querria saber si es un error del departamento de impagos al haberles mandado la documentación de la denuncia o si se me esta reclamando realmente de nuevo ese importe. Gracias. Un saludo

     

Mensaje 7 de 11
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio82

 

En primer lugar te indicamos que por la protección de tus datos hemos eliminado las imágenes que aparecían en publico.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos) y si quieres anexarnos de nuevo la documentación.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio82

 

Hemos recibido tu documentación, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio82 

 

Necesitamos que nos envíes, por privado,  un número móvil de contacto para realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio82

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 30/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
204 Visitas