Hola,
necesito que alguien me eche una mano. Hace un par de días me comunicaron que tenía una deuda pendiente con Movistar al tratar de dar de alta una línea ADSL en mi casa. Es la primera vez que iba a ser cliente de Movistar, por lo tanto es imposible que yo tenga una deuda pendiente con ellos.
El problema es que no es la primera vez que me pasa. Hace una año y pico (Noviembre del 2011) me sucedió exactamente lo mismo. Me llegó una carta de un bufete de abogados indicándome que tenía una deuda pendiente con Movistar. Después de hablar con ellos y hacer todos los tramites que me indicaron, todo se resolvió y me llamaron desde movistar para indicarme que la denuncia era favorable a mi y que me iban a quitar esa deuda pendiente y me iban a sacar de las listas de morosos. Un año y pico después me encuentro que vuelvo a tener una deuda con movistar... Comprendida en el mismo periodo de tiempo que la otra vez, pero de otra cantidad diferente.
Me gustaría que alguien revisara si existen más deudas pendientes a mi nombre (para poder solucionarlas todas a la vez) y que me indicaran que pasos he de seguir para resolver este problema. También me gustaría saber si existe alguna forma para poder bloquear futuros fraudes a mi nombre. No quiero que en unos meses o años me vuelva a suceder lo mismo.
Muchas gracias,
David
Hola @dfmota !!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @dfmota !!!!
Te confirmo que, asociado a los datos que me indicas por privado, no hay ninguna deuda pendiente ni tampoco estás en ninguna lista de morosidad. Lamento las molestias ocasionadas.
Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2 y
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
entonces, ¿por que me cancelaron mi alta de ADSL debido a una deuda pendiente que tenía?. Y todos los datos que me facilitaron, ¿que representan?.. ¿se los inventó al operadora que me atendió?
Atentamente,
David
Hola de nuevo @dfmota!!
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas Puede que en el momento en que lo consultó aun figurase esa deuda o que no te borraran de la lista de morosidad. Solo puedo confirmarte que actualmente no tienes deudas con Movistar.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram