Suplantación de la identidad... Por segunda vez

dfmota
Mi vida cambió con el ADSL
Suplantación de la identidad... Por segunda vez

Hola,

 

necesito que alguien me eche una mano. Hace un par de días me comunicaron que tenía una deuda pendiente con Movistar al tratar de dar de alta una línea ADSL en mi casa. Es la primera vez que iba a ser cliente de Movistar, por lo tanto es imposible que yo tenga una deuda pendiente con ellos.

 

El problema es que no es la primera vez que me pasa. Hace una año y pico (Noviembre del 2011) me sucedió exactamente lo mismo. Me llegó una carta de un bufete de abogados indicándome que tenía una deuda pendiente con Movistar. Después de hablar con ellos y hacer todos los tramites que me indicaron, todo se resolvió y me llamaron desde movistar para indicarme que la denuncia era favorable a mi y que me iban a quitar esa deuda pendiente y me iban a sacar de las listas de morosos. Un año y pico después me encuentro que vuelvo a tener una deuda con movistar... Comprendida en el mismo periodo de tiempo que la otra vez, pero de otra cantidad diferente.

 

Me gustaría que alguien revisara si existen más deudas pendientes a mi nombre (para poder solucionarlas todas a la vez) y que me indicaran que pasos he de seguir para resolver este problema. También me gustaría saber si existe alguna forma para poder bloquear futuros fraudes a mi nombre. No quiero que en unos meses o años me vuelva a suceder lo mismo.

 

Muchas gracias,

David

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dfmota !!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
524 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dfmota !!!!Emoticono feliz

 

Te confirmo que, asociado a los datos que me indicas por privado, no hay ninguna deuda pendiente ni tampoco estás en ninguna lista de morosidad. Lamento las molestias ocasionadas.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2 y Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
dfmota
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

entonces, ¿por que me cancelaron mi alta de ADSL debido a una deuda pendiente que tenía?. Y todos los datos que me facilitaron, ¿que representan?.. ¿se los inventó al operadora que me atendió?

 

Atentamente,

David

Mensaje 4 de 5
484 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dfmota!!Emoticono feliz

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadasEmoticono triste Puede que en el momento en que lo consultó aun figurase esa deuda o que no te borraran de la lista de morosidad. Solo puedo confirmarte que actualmente no tienes deudas con Movistar.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
475 Visitas