Suplantación identidad y compra fraudulenta

Carmelo_csb
Más integrado que la RDSI
Suplantación identidad y compra fraudulenta

Hola a tod@s

Hace 6 meses desde una tienda de Movistar, uno de sus trabajadores, suplantó mi identidad y realizó la compra de un móvil con una financiación que estoy pagando cada mes.

Una vez se detecto el [....] y el hecho delictivo, tanto la tienda como yo, interpusimos denuncia ante las autoridades competentes y reclamación ante Movistar para solicitar la cancelación de la financiación y del cobro indebido.

A fecha de hoy y después de ser un caso donde la tienda de Movistar ha contrastado que la compra fue fraudulenta, todavía y después de poner reclamación delante del Dpto. De defensa del cliente de Movistar, nadie me ha dado una solución ni se han puesto en contacto conmigo para verificar lo sucedido.

Agradezco si alguien puede ayudarme y ponerme en contacto con Movistar para tratar de solucionar este asunto, estoy desesperado literalmente, estoy pagando un móvil que no he comprado, que la tienda reconoce que ha sido un [....] de uno de sus trabajadores y Movistar no me contesta, no consigo hablar con nadie, en atención al cliente solo me dicen que la reclamación se está valorando ( la puse en setiembre, la denegaron y la conseguí reabrir). Estoy delante de un asunto de Indefensión. Gracias

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmelo_csb

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Sentimos lo ocurrido, para poder consultar la gestión que nos indicas de la reclamación, por favor envía los datos del titular por mensaje privado (dni, nombre completo) junto con el nº de un teléfono y los datos de la tienda donde se realizó. 

 

En caso que dispongas de la numeración de la reclamación nos lo adjuntas también. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

 

Te comunicamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmelo_csb

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para intentar ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmelo_csb

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas