Hola me dirijo a ustedes por me suplaron mi identidad he hecho todas las denuncias he llamado a 1004 ya no se cuanta veces he enviado me denuncias a todas partes policía agencia del consumidor y no consigo que me den respuesta firmaron un contrato de dos líneas de móvil y usaron un fotocopia de mi dni y la firma no es la mía podrán ver que contrato no coincide con la firma de mi dni y jamás he vivido en esa dirección por favor pido que me ayuden como unas personas se hacen pasar por mi sacan líneas a mi nombre y una fotocopia dni porque mi dni original nunca se lo he dado a nadien por favor pido ayuda para poder resoñver mi calvario
Esta es igual a mi historia en ningún momento yo he sido cliente de Movistar en telefonía móvil y por lo tanto no reconozco el alta ni por supuesto la deuda en estos servicios. He interpuesto la denuncia correspondiente ante la policía, denunciando el delito de suplantación de identidad y el uso fraudulento de mis datos en un contrato en donde ni siquiera las firmas coinciden fielmente con los mios ni tengo nada que ver con la dirección que en el consta. Pero como el DNI sí que coincide la dirección del domicilio no coince jamas he vivido hay . Quiero que os pongais en contacto conmigo para hacer la correspondiente reclamación, no obstante en breve recibiréis la de la OMIC y el requerimiento judicial para que aportéis informacion de los datos y la via por la que se llevó a cabo el contrato: fue en una tienda que jamás he ido ni conosco la zona
Estoy segura de que muchas personas que lean esto habrán sido victimas de este tipo de fraudes provocado por la poca seguridad con la que se manejan nuestros datos por parte de las compañias.....
Espero vuestra respuesta lo antes posible y os pasaré por privado todos los datos cuando me lo solicitéis.
Hola @Lisett y bienvenida a la Comunidad 🙂
Sentimos lo ocurrido. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos. DNI, números de las líneas que constan a tu nombre, dirección completa y copia de la denuncia) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lisett y bienvenida a la Comunidad 🙂
Vemos que has abierto otro hilo con la misma consulta, por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro donde ya te hemos solicitado los datos para ayudarte. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lisett
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram