Suplantación

Finita_1953
Mi vida cambió con el ADSL
Suplantación

Buenas, esta semana me  hice un duplicado de mi tarjeta porque la otra no funcionaba. Eso fue el sábado 1 de agosto por la tarde. Cuando llego a casa, conecto la tarjeta y me pone en el móvil que estoy fuera de red. Pruebo con la misma tarjeta en mi móvil y me pone lo mismo. Voy a tienda de Movistar el lunes 3 de agosto y me dicen que si sue funciona la tarjeta, que debía esperar unas horas para que funcionara. Vuelvo a llegar a mi casa y sigue sin funcionar. Llamo a Movistar y me dicen que la línea está bien. Y sorpresa que cuando vuelvo a poner la tarjeta en mi móvil, ha desaparecido mi foto de WhatsApp en la app, me han sacado de los grupos en los que estaba con mis contactos y además no paran de llamarme y escribime números que no conozco. Por tanto, me pregunto, cómo es posible que Movistar le haya dado mi número a otra persona y esté usándolo al mismo tiempo que yo. 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Finita_1953

 

  Ya disponemos de tus datos en relación al hilo en el cual informabas de la incidencia en la Sim. Pasamos la consulta a los compañeros y comprobamos lo que nos planteas. Te puedo adelantar, que no hay opción de compartir el mismo número de teléfono, vamos a comprobar.

 

Un saludo

María




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Finita_1953

 

Hemos comprobado que la línea móvil que nos facilitas es prepago y el ICC asignado a la misma es el que nos informas. El cambio de tarjeta se realizo en fecha 01/08/2020. Consta que esta desactivado el servicio GPRS en la misma y la llamada efectuada más reciente es de fecha 04/08/2020, la anterior a esta es de fecha 27/02/2020.

 

Informarte que a cada línea se le asigna un número de ICC con el que se establece la conexión y este es único. Por lo que podemos comprobar a nivel comercial nos consta la línea correcta, si continuas con la misma incidencia que nos informas confirmanoslo para que se pueda revisar técnicamente.

 

Saludos. Marco.



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