Suplantacion de Identidad

corsten32
Mi vida cambió con el ADSL
Suplantacion de Identidad

Ayer recibi una llamada de la asesoria ISGF diciendome que tengo una deuda de casi 600 € con movistar por una linea de movil abierta en 2011 con mi numero de DNI y mi nombre y apellidos ,me dicen q podria ser un tema de suplantacion de identidad por lo q llame al 1004 y curse la correspondiente denuncia y mañana mismo acudire a la OMIC y a la policia para hacer las denuncias contra movistar o contra quien proceda por esta cuestion,me dicen en el 1004 que van a iniciar un expediente de investigacion y que me llamaran en un plazo de 7-10 dias cosa que me parece una verguenza xq yo tngo que estar ese tiempo preocupado por una linea que yo nunca he contratado y que alguien ha abierto usurpando mi identidad (error que es de movistar no mio que soy el perjudicado) haber si alguien me puede resolver este problema xq no puedo estar una semana con esta preocupacion,espero q me lo podais resolver antes xfavor.

Mensaje 1 de 12
1.040 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @corsten32!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.004 Visitas
corsten32
Mi vida cambió con el ADSL

pues sigo esperando que MOVISTAR se ponga en contacto conmigo para solucionarlo..........a esperar toca x lo vistoEmoticono frustrado

Mensaje 3 de 12
979 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @corsten32!

Privado recibido!!


He revisado los datos y si consta de alta una línea móvil en marzo del 2011. Te facilito más información en privado. Por favor cuando puedas, échale un vistazo.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
953 Visitas
corsten32
Mi vida cambió con el ADSL

constara lo que sea pero yo no he contratado esa linea en mi vida y de paso haber si movistar me puede facilitar la grabacion de voz y mas datos de esa contratacion,de todas formas ya esta hecha la correspondiente denuncia a la policia que ya he remitido a movistar x fax.Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 12
943 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @corsten32!Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Por lo que comentas entiendo que no reconoces el alta de la línea,  por lo que lo he pasado por vía interna al departamento de Fraude. Con lo que me confirmen te digo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
930 Visitas
corsten32
Mi vida cambió con el ADSL

si ya me dijeron en el 1004 el jueves que los de fraude lo iban a analizar e incluso mande la denuncia policial al fax q me dieron....bueno haber si se resuelve d una vez.Emoticono frustrado

Mensaje 7 de 12
919 Visitas
corsten32
Mi vida cambió con el ADSL

me llamaron el jueves del 1004 para pedir que les mandara x fax copia de mi DNI y nada.....sigo esperando que movistar me diga en que estado se encuentra la investigacion.Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 12
894 Visitas
corsten32
Mi vida cambió con el ADSL

pues nada que nadie se pone en contacto para informarme de como va el tema a estas alturas, sigo teniendo la denuncia o ya se han dado cuenta dq ha sido un tema d suplantacion d identidad, he mandado x fax toda la informacion q movistar me ha pedido y nadie me respondeEmoticono frustrado

Mensaje 9 de 12
858 Visitas
corsten32
Mi vida cambió con el ADSL

cuando se piensa poner en contacto conmigo movistar para aclarar este asunto?? x lo que se ve nuncaEmoticono frustrado

Mensaje 10 de 12
830 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @corsten32 :

 

Mi compañera Gladis tuvo que ausentarse durante un tiempo y me han trasladado tu caso.

 

Acabo de revisar que el dpto. de Fraude SÍ aceptó la suplantación solicitada. Por ello, han realizado ya todas las gestiones necesarioas para anular la deuda. 

 

Hoy mismo lo he revisado y, con tu nif, ya no consta ninguna cantidad pendiente.

 

Te pido disculpas por la tardanza en darte la respuesta definitiva pero fue así, debido a este motivo puntual que te comento.

 

Cualquier duda, me comentas.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
820 Visitas
corsten32
Mi vida cambió con el ADSL

OK me alegra que por fin todo se haya resuelto, saludos

Mensaje 12 de 12
811 Visitas