Suplantacion de Identidad

Purdis
Yo probé el VDSL
Suplantacion de Identidad

Hola,

 

Mi hija al ir a realizar una compra en un centro comerial y al intentar aplazar dicha compra, resulta que no puede pues aparece en un fichero de ASNEP.

De esto hace ya algunos meses y despues de numerosas gestiones hemos descubierto que aparece una deuda con movistar de tres numeros de moviles que jamas a tenido y con una dirección de Tarragona, vivimos en Madrid, por lo que los requerimientos jamas han llegado.

 

Por supuesto que  ha presentado una denuncia en la Policía, pero ahora no sabemos exactamente que hay que hacer, puesto que en el 1004 no nos dan mucha info.

 

Dichas facturas son de diciembre de 2014.

 

Por favor nos pueden indicar que es lo que hay que hacer para que desaparezca de dicho fichero, entiendo que lo tiene que solicitar quien la puso en él osea Movistar.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 13
581 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Purdis,

 

Para ver que es lo que sucede e intentar ayudaros, envíame un mensaje privado añadiendo el nombre, apellidos y NIF de tu hija.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
548 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 13
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Purdis,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
529 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Purdis

 

 

Para poder trasladar tu caso al departamento que va a estudiar si procede o no la suplantación de identidad, me podrías por favor facilitar por privado un nº de teléfono o un mail de contacto?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
516 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Me ha pedido los datos Oscar, y me parece muy bien que un departamento vaya a estudiar si procede o no la suplantación de identidad, pero que según la Policía, tras la denuncia presentada, nos indica que efectivamente es una suplantación de identidad, y supongo que el juzgado indicara lo mismo.

 

Dime si es necesario que te vuelva a mandar los datos o no.

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 13
497 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Purdis

 

Sí, sería necesario que por favor nos enviaras un teléfono o un mail de contacto, ya que nosotros desde aquí lo que hacemos es trasladar el caso al departamento que lo va a estudiar, y es posible que necesiten algún dato o documento más. De esta forma, pueden contactar ya directamente contigo.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
488 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sabemos algo de este tema? no nos han llamado de ningún departamento aún.

Mensaje 8 de 13
465 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Purdis

 

El pasado día 22 se envió un correo electrónico a la titular solicitándole una serie de documentos necesarios para estudiar su caso. Al no recibir respuesta por su parte, compruebo que el expediente se ha cerrado. Podrías por favor preguntarle si ha recibido ese mail?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
453 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Efectivamente había recibido el correo pero no lo había visto, ahora mismo enviamos la documentación requerida.

 

Gracias

Mensaje 10 de 13
445 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Purdis

 

 

Perfecto. He reabierto vuestra reclamación, en unos días la reviso por si ya tenemos información sobre la resolución y te comento.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
432 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Lo acabo de enviar, pero me da un error de servidor de correo, me facilitaron esta dirección:

 

Editado

 

Sabes donde hay que mandarlo por mail?

 

Gracias

 

Mensaje 12 de 13
413 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Te la acabo de confirmar por privado Purdis

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
403 Visitas