Suplantacion de identidad

Suplantacion1976
Mi vida cambió con el ADSL
Suplantacion de identidad

Buenas tardes,

 

Soy nuevo en el foro. Escribo este post, ya que ayer recibí una llamada telefónica de un despacho de abogados, en el que me indicaban que tenia contraída una deuda con Movistar de 881 € por dos lineas que fueron contratadas en 2011. Tras hablar con atención de Movistar y volver a hablar con el despacho de abogados, me indican que corresponde a varias facturas impagadas en la que fueron usados mi nombre y DNI, utilizando una dirección que no tiene nada que ver conmigo. He solicitado documentación al respecto para proceder a denunciar los hechos, pero me indican que la documentación solo la envían a la dirección que les consta a ellos, y a la que como es logico yo no tengo acceso.

 

La verdad es que me sorpreden enormemente esta desagradable situación, por lo que espero que puedan ayudarme.

 

Gracias y saludos,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
399 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suplantacion1976  y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobar tu reclamación necesito que me facilites por mp tu NIF y el número de teléfono móvil (si conoces cual es).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
379 Visitas
Suplantacion1976
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Hace unos días le envié un mp con los datos que me solicitaba. No se si ha tenido ocasión de echarle un vistazo a mi problema, y ver si alguna solución.

 

La agradecería una pronta respuesta, ya que estoy bastante preocupado.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 3 de 10
354 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suplantacion1976

 

Acabo de notificar tu caso al departamento correspondiente.

Cuando sepa algo más, te lo comentaré desde aquí.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
343 Visitas
Suplantacion1976
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 10
335 Visitas
Suplantacion1976
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Agradecería algún tipo de respuesta a la consulta realizada.

Gracias y saludos,

Mensaje 6 de 10
321 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suplantacion1976,

 

Lo lamento pero sigo a la espera de recibir respuesta.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
307 Visitas
Suplantacion1976
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Envie este mensaje hace unos meses, y no he recibo ningún tipo de respuesta. Ni positivo ni negativo.

 

Agradecería que me contesten en algún sentido.

 

Gracias y saludos,

 

 

Mensaje 8 de 10
238 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suplantacion1976,

 

He notificado nuevemente tu caso al departamento correspondiente.

 

Cuando sepa algo más, te lo indicaré desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
229 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suplantacion1976

 

 

 

Mi compañera Rebeka no se encuentra disponible estos días, pero confirmarte que ya hemos recibido respuesta del departamento que se encarga de este tipo de gestiones, y nos confirman que sí procede la suplantación de identidad y se han cancelado ya los importes pendientes que estaban asociados a tu Nif Guiño

 

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
209 Visitas