Suplantacion de identidad

JavierDisface
Más integrado que la RDSI
Suplantacion de identidad

Hola buenos dias! Me pongo en contacto con ustedes ya que he recibido una carta diciendo que debo 3 meses de facturas de una linea que va a mi nombre y que yo nunca di de alta, he llamado a movistar pero no me arreglan  nada y si no pago antes del 18 tomaran acciones legales...tengo otras  5 lineas de contrato de empresa y nunca habia tenido problemas. Nose si alguien me puede ayudar a como solucionarlo gracias!

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierDisface

 

Ya te estamos atendiendo en este hilo

 

Vamos a cerrar este por duplicado para atenderte correctamente y respetar las normas de la comunidad

 

 

Muchas gracias por tu participación

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas