Hola buenos dias! Me pongo en contacto con ustedes ya que he recibido una carta diciendo que debo 3 meses de facturas de una linea que va a mi nombre y que yo nunca di de alta, he llamado a movistar pero no me arreglan nada y si no pago antes del 18 tomaran acciones legales...tengo otras 5 lineas de contrato de empresa y nunca habia tenido problemas. Nose si alguien me puede ayudar a como solucionarlo gracias!
Hola @JavierDisface
Ya te estamos atendiendo en este hilo
Vamos a cerrar este por duplicado para atenderte correctamente y respetar las normas de la comunidad
Muchas gracias por tu participación
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram