Suplantacion de identidad

itsmy
Más integrado que la RDSI
Suplantacion de identidad

Buenas tardes, despues de hablar con sus agentes por telefono, me dirijo aqui para solucionar este problema, tengo una linea que no sabia nada desde el año pasado, nunca usada, y que me ha generado factura.

Solo coincide el dni; el nombre y apellidos son incorrectos

Necesito arreglar esto porque tengo pendiente una instalacion de fibra con ustedes y dos traspasos de movil y todo esto se esta paralizando por este asunto, dando como resultado que no tengo internet. Tengo la oficina en casa así que me supone un problema enorme.

Ruego lo soluciones con la mayor prestitud posible

Saludos

Alex

 

Ruego 

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itsmy y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono móvil que no reconoces).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itsmy

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder resolver tu consulta.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itsmy

 

Al no recibir respuesta consideramos que lo has solucionado por otro canal de atención.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Marcela 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas