Suplantacion identidad

Juanjo20062006
Yo probé el VDSL
Suplantacion identidad

En diciembre de 2014 intente contratar alta de un pack fusión, después de la toma de datos pasaron los días y no venían a instalar, al llamar para reclamar me enteré que con mi DNI figuraba otra persona en vuestros ficheros.Al final se quedo la contratación en punto muerto sin que diversos gestores pudieran hacer nada y tuve que hacerla con los datos de mi esposa.

Hasta la fecha estoy disfrutando el servicio sin ningún problema pero en varias ocasiones he sentido la preocupación de resolver mi problema de suplantación y llamando al 1004 siempre me he topado con la misma respuesta; no pueden modificar nada y tiene que ser en otro departamento

Necesito ayuda para resolver mi problema

Me gustaría saber donde me puedo dirigir

 

J J R E

DNI 2XXXXXXXZ

6XXXXXXX8

 

Editado por Contener datos Personales.

Mensaje 1 de 10
505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juanjo20062006!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

En principio indicarte que no es conveniente facilitar datos personales en público. Hemos editado tu post para que no se pueda acceder a ellos y evitar que sean utilizados fraudulentamente.

Como ya disponemos de tus datos, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
486 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por atenderme y quedo a la espera de aportar la documentación que necesiteis
Mensaje 3 de 10
476 Visitas
Zathbel
Más integrado que la RDSI
Hola, he leído varios foros y veo que somos muchos con el mismo problema y me parece increíble que una compañía como Movistar este dando tantísimos quebraderos de cabeza a sus clientes, pero en fin. A nosotros también nos ha venido la carta del bufete de abogados famoso por lo mismo: hay hasta tres lineas a nombre de mi madre que no ha dado de alta. Hay una denuncia a la Policia por suplantación de identidad hecha hace tiempo por el mismo problema y parece que se solucionó pero la facilidad con que se pueden dar de alta las líneas fraudulentas en Movistar es pasmosa así que volvemos a tener el mismo problema. En el 1004 no nos ayudan y en las tiendas menos. Es como una pesadilla recurrente y ensucia el nombre de esta compañía de una forma impresionante. Por favor, dígannos cómo proceder y haremos lo que esté en nuestra mano. Llevamos toda la vida en Telefónica y esto que nos está pasando es indignante. Gracias por la ayuda que puedan prestarnos y, por favor, revisen el control a la hora de dar de alta las líneas, esto no es normal y la cantidad de gente que hay con el mismo problema debería hacerles recapacitar. Solo espero que los moderadores de este foro puedan hacer llegar a los que mandan el grandísimo problema que están causando.
Gracias de nuevo
Mensaje 4 de 10
473 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanjo20062006!

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites una copia del NIF por privado adjuntada como imagen

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
459 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanjo20062006!

 

Hemos abierto un expediente para poder realizar las modificaciones necesarias, tan pronto como consten todos los datos correctos te informaremos

 

Lamentamos todo lo ocurrido y las molestias ocasionadas.

 

Te he enviado un privado con información detallada.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
443 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Hola Yoli

Muchisimas gracias y quedo a la espera de la solucion

Mensaje 7 de 10
434 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanjo20062006

 

En la parte móvil está solucionado, en la fija hemos abierto una incidencia para poder solventarlo, consta pendiente de modificaciones en sistemas, tan pronto como se solucione, te enviaré un privado informando, lamento las molestias ocasionadas, y espero que en breve me puedan dar una respuesta, no depende de nosotros pero estoy revisando el caso y pendiente de una solución.

 

Espero poder indicarte que está solucionado a la mayor brevedad posible, y te pido disculpas por la solución de la incidencia.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
384 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanjo20062006

 

Solucionado!!!!

 

Ya aparece asociado tu nombre a tu NIF en todos nuestros sistemas y en nuestras bases de datos.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y por tardar en solucionar la incidencia.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
366 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanjo20062006

 

Como nos indicas por privado que ya está todo solucionado, procedemos al cierre del hilo

 

Gracias por participar en La Comunidad!!

 

 

Un saludo

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
331 Visitas