Editado 06-11-2015 11:28
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En diciembre de 2014 intente contratar alta de un pack fusión, después de la toma de datos pasaron los días y no venían a instalar, al llamar para reclamar me enteré que con mi DNI figuraba otra persona en vuestros ficheros.Al final se quedo la contratación en punto muerto sin que diversos gestores pudieran hacer nada y tuve que hacerla con los datos de mi esposa.
Hasta la fecha estoy disfrutando el servicio sin ningún problema pero en varias ocasiones he sentido la preocupación de resolver mi problema de suplantación y llamando al 1004 siempre me he topado con la misma respuesta; no pueden modificar nada y tiene que ser en otro departamento
Necesito ayuda para resolver mi problema
Me gustaría saber donde me puedo dirigir
J J R E
DNI 2XXXXXXXZ
6XXXXXXX8
Editado por Contener datos Personales.
Hola, @Juanjo20062006!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
En principio indicarte que no es conveniente facilitar datos personales en público. Hemos editado tu post para que no se pueda acceder a ellos y evitar que sean utilizados fraudulentamente.
Como ya disponemos de tus datos, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
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Hola @Juanjo20062006!
Para poder ayudarte necesito que me facilites una copia del NIF por privado adjuntada como imagen
Un saludo
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Hola @Juanjo20062006!
Hemos abierto un expediente para poder realizar las modificaciones necesarias, tan pronto como consten todos los datos correctos te informaremos
Lamentamos todo lo ocurrido y las molestias ocasionadas.
Te he enviado un privado con información detallada.
Un saludo
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Hola Yoli
Muchisimas gracias y quedo a la espera de la solucion
Hola @Juanjo20062006
En la parte móvil está solucionado, en la fija hemos abierto una incidencia para poder solventarlo, consta pendiente de modificaciones en sistemas, tan pronto como se solucione, te enviaré un privado informando, lamento las molestias ocasionadas, y espero que en breve me puedan dar una respuesta, no depende de nosotros pero estoy revisando el caso y pendiente de una solución.
Espero poder indicarte que está solucionado a la mayor brevedad posible, y te pido disculpas por la solución de la incidencia.
Un saludo.
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Hola @Juanjo20062006
Solucionado!!!!
Ya aparece asociado tu nombre a tu NIF en todos nuestros sistemas y en nuestras bases de datos.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y por tardar en solucionar la incidencia.
Un saludo
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Hola @Juanjo20062006
Como nos indicas por privado que ya está todo solucionado, procedemos al cierre del hilo
Gracias por participar en La Comunidad!!
Un saludo
Yoli
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