Suplantanción de Identidad

jaibane
Yo probé el VDSL
Suplantanción de Identidad

Hola, ayer inicié una portabilidad y hoy al preguntar su estado me han dicho que no he pasado el scoring por una deuda pendiente, jamás he sido cliente de movistar conn linea móvil, me gustaría que se enviasen los datos del alta para proceder con la denuncia.
Tambier comentar que anteriormente he sido cliente adsl e imagenio sin nigún tipo de incidencia ni deuda.

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jaibane :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y horario de contacto por si fuera necesario.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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Mensaje 2 de 23
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jaibane
Yo probé el VDSL

Te lo he mandado a la mañana, también lo estoy intentando mover por via telefónica.

Mensaje 3 de 23
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes, @jaibane :

 

Recibidos tus datos, compruebo la existencia de una deuda asociada a tu nif pero con diferente nombre.

 

Para su resolución me es necesario trasladar tu  consulta al dpto. competente para su estudio. Sin embargo, no puedo debido a que en tu mp, no me indicar el horario y el teléfono de contacto.

 

Por favor, remíteme también la copia de tu nif por ambas caras para adjuntarlo a la reclamación y que así, dispongan del documento acreditativo.

 

Si eres tan amable, me lo remites y lo gestiono para iniciar el estudio cuanto antes.

 

Quedo pendiente.



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Mensaje 4 de 23
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jaibane
Yo probé el VDSL

DAton enviados, a ver si se puede solucionar lo antes posible, un saludo.

Mensaje 5 de 23
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jaibane
Yo probé el VDSL

Mas datos enviados

Mensaje 6 de 23
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @jaibane :

 

Siento tener que pedirte los datos y que te resulte una molestia pero, es necesario adjuntarlos para que el dpto. encargado del estudio de nifs duplicados, pueda revisarlo y darnos una respuesta.

 

Asimismo, he indicado que te urge puesto que suele ser un trámite que no es inmediata su resolución.

 

Acabo de trasladárselo, así que me mantengo a la espera. Tan pronto sepa algo, te lo comunico.

 

un saludo!



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Mensaje 7 de 23
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FerSC1966
Yo probé el VDSL

¿Por qué no lo tramitas por las listas de morosos?

 

Mandas una carta a ASNEF y otra a BADEXCUG y ya está

 

Si es una suplantación, en 10 días tendrías resuelto el problema

 

Sl2

Mensaje 8 de 23
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jaibane
Yo probé el VDSL

Porque no estoy en ninguna lista de morosos, la deuda solo aparece en movistar.

Mensaje 9 de 23
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FerSC1966
Yo probé el VDSL

Perdón. No sabía que ya lo habías mirado

 

Era una idea para ayudar. Siento no haberte ayudado.

 

Salu2

Mensaje 10 de 23
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jaibane :

 

Recibido tu mp. No, lo siento Emoticono triste, aún no he recibido la respuesta del dpto. competente.

 

Como te comentaba en el post anterior, envié tu consulta con la "nota" de que te urgía una respuesta. Por mi parte, sigo pendiente y, tan pronto sepa algo, contacto contigo por este medio.

 

Aún así, hoy les remito una solicitud de agilización, para ver si conseguimos esa respuesta cuanto antes.Guiño

 

Un saludo!



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Mensaje 11 de 23
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jaibane
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, entiendo que hasta que no esté resuelto el asunto tampoco se puede inicar la portabilidad no?
De todas formas me sorprende que se tarde tanto en resolver el asunto cuando ya he sido cliente de adsl e imageniio sin ningún problemas de identidad ni impago.

Mensaje 12 de 23
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jaibane
Yo probé el VDSL

Te he enviado un MP , sigo sin noticias y va para una semana.

Mensaje 13 de 23
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @jaibane !

 

Te confirmo que lo reviso todos los días  yno, aún no he recibido una respuesta.

 

No te puedo confirmar un plazo puesto que no depende de nosotros directamente. Como ya te comenté, se traslada a un depto especializado y dependemos de que elos nos lo comuniquen.

 

Te pido disculpas pero no me es posible hacer más, sino por supuesto que lo haría.

 

Un saludo!

 



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Mensaje 14 de 23
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jaibane
Yo probé el VDSL

Señores, dos semanas desde qué comenzó el tema con toda la información y documentación enviada y con una clara no coincidencia en el nombre, por favor, me puedes mandar el numero de referencia interno asignado a este caso?
Me dicen que con el primer numero que te facilité no hay nada, querría asegurarme, tengo otro abierto por si acaso desde el jueves.
Un saludo.

Mensaje 15 de 23
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jaibane :

 

Te comprendo perfectamente y te pido disculpasEmoticono triste porque, aunque lo reviso a diario, aún no recibí respuestaEmoticono avergonzado.

 

Hoy lo he trasladado de nuevo.

 

Saludos!

 

 



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Mensaje 16 de 23
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jaibane :

 

He consultado de nuevo con el dpto y me comentan que están con tu caso, trabajando en él pero me facilitan un plazo de 35-45 días aproximadamente para que quede todo correcto.

 

Tal como te comenté, tan pronto supiera algo, te lo hago saber....

 

Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 17 de 23
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jaibane
Yo probé el VDSL

La reclamación que prosperado fue la que puse yo algo despúes...

De todas formas parece que el asunto aun no está solucionado del todo o no se si está peor, con mi DNI si aparecen mis datos, pero ahora resulta que les aparece la deuda como mía y no como del usurpador y no puedo iniciar la portabilidad a movistar .

Mensaje 18 de 23
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jaibane :

 

Como te comenté a día 18/7/14, mis compañeros del dpto. especializado en casos como el tuyo, nos indicó que están con las gestiones necesarias para su resolución. Pero, nos indicaron un plazo de 35-45 días para que todo quede correcto.

 

Lo siento pero dicho plazo aún no finalizó por lo que es necesario esperar a que sus gestiones queden reflejadas correctamente.

 

Lo siento, pero no es posible agilizar más tu caso por lo que me han dicho, es necesario esperar a que las órdenes y trámites que han gestionado sigan su proceso.

 

Un saludo!Emoticono feliz



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Mensaje 19 de 23
921 Visitas
jaibane
Yo probé el VDSL

Hola, me puedes informar de como sigue el tema? Creo que han pasdo más de 30 dias y creo que incluso 45.

Un saludo.

Mensaje 20 de 23
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @jaibane :

 

Sigue todo igual, motivo por el que no contacté aún contigo.

 

En cuanto a las fechas, recibimos respuesta del depto. el día 16/7/2014 , por lo que hoy es el día 40. Es decir, el plazo de 45 días, todavía no se cumplió.

 

Aún así, les he remitido un correo para verificar que todo esté en el proceso correcto. Quedo pendiente de la respuesta...

 

SAludos!



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Mensaje 21 de 23
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NuriaMP-Movistar
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Buenos días, @jaibane :

 

Tras enviar ayer nota de consulta a mis compañeros, me comunican que está todo en proceso pero que, a veces, tarda un poquito más. Que ellos están pendientes, para que tan pronto se confirme la anulación de la deuda, proceden a la cancelación de los datos.

 

Por ello, es necesario esperar un poco más según me comentan.

 

Saludos!!



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Mensaje 22 de 23
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NuriaMP-Movistar
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Buenos días, @jaibane :

 

Al fin he recibido la respuesta que esperábamos por parte de mis compañeros: "Se ha procedido a la cancelación de datos y el caso ha sido resuelto".

 

 

Así que ya está todo correcto. 

 


Un saludo cordial.



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Mensaje 23 de 23
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