Suplentacion de identidad

tofol94
Yo probé el VDSL
Suplentacion de identidad
Movistar sin mi consentimiento me ha asociado un numero, sin mi consentimiento, he puesto una reclamacion y me han dicho que me llamaran y aun estoy a la espera. Es increible que me puedan asociar un numero sin mi dni ni firma ni consentimiento de esto, necesitooo solucionn yaa!!
Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

por desgracia este tema se esta dando mucho ultimamente en el foro. Te adjunto un enlace de otro hilo con la misma problematica. Espera a que algun moderador te pida los datos para comprobar la situacion. Animo y suerte.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/suplantacion-de-identidad-desesperados-c...

Mensaje 2 de 3
211 Visitas
Moderadora
Yo probé el VDSL

Hola @tofol94

 

 

 

No creo que Movistar te haya dado de alta una linea sin que lo haya solicitado antes alguien en tu nombre si no has sido tú. 

 

Hay que tener cuidado con los datos, que luego pasan cosas desagradables como estas, la verdad, es que hoy en día no te puedes fiar de nadie!!!!!!!!

 

Un saludo y que se solucione rápido todo. Seguro que un moderador te echa una mano 😉

Mensaje 3 de 3
199 Visitas