Supuesta deuda por plan estrena pagado a Seur.

Highlander
Yo probé el VDSL
Supuesta deuda por plan estrena pagado a Seur.

Buenos días,

 

El año pasado, usando el plan estrena en dos de mis líneas (diferentes momentos del año), tuve el problema que el dinero del contrareembolso que valía el terminal (pagado al mensajero de la compañía de transportes que lo llevó a mi casa), lo consideraron ustedes como un "saldo pendiente" en lugar de lo que era, que su sistema no reconocía que Seur ya les había entregado mi dinero... Está claro que, si al mensajero no le pagas, no te da el terminal, eso está fuera de toda duda.

La primera incidencia fue en marzo del 2011 con número 2811XXX y me lo arregló una maravillosa señorita en el número 223504... Hacia final de año, me pasó otra vez lo mismo: el importe de un plan estrena, les aparecía como "debe".... En ambos casos, me ocasionó GRAVES problemas, porqué no me dejaba realizar ninguna operación con movistar, y perdí varias ofertas por ello, entre ellas una que incluía un módem usb, por poner un ejemplo, y no podía dar de alta ninguna línea cuando me hizo falta por mi trabajo. (Pérdida también para movistar).


Ahora, me vuelve a pasar lo mismo... Con un número XXX XXX XXX realicé un plan estrena el 18 de enero del 2012 por un Sony Ericsson Xperia mini pro (el nuevo), por un valor de XX euros... El móvil lo enviaron a mi casa, y lo pagué al mensajero de Seur, como siempre; pero hoy quería realizar una operación con movistar, y otra vez he perdido la oferta porqué dicen que debo justamente esos XX euros. 



Pero el problema es que esto se repite cada vez... Ahora estoy pendiente de arreglar este problema, para tramitar una operación con ustedes que incluye un terminal por 99 euros... ¿Volveré a tener el mismo problema POR CUARTA VEZ?... No entiendo porqué pasa esto, y aún más con el problema que uno de sus operadores me llegó a decir que por esto me incluirían en un archivo de morosos, cuando está bien claro que yo he pagado cada vez que ha venido el mensajero a mi casa.

 

¿Por qué el sistema no reconoce los pagos de Seur?... ¿O es que Seur no les paga?... Porqué eso no me lo creo... No hay nada más claro y sencillo que un contrareembolso, pero llamar al 1004 es inútil: las CINCO señoritas con las que he intentado hablar (de allende los mares), NO SABÏAN QUÉ ES UN CONTRAREEMBOLSO... ¡Increíble!.

 

Agradeceria una ayuda al respecto, porqué por el hecho de un contrareembolso pagado a Seur, me llamen "moroso" CUATRO VECES, es motivo hasta de denuncia, pero también lo es el hecho de los perjuicios que estoy teniendo, personales, emocionales y económicos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
679 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Highlander Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
596 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Como siempre, Almu insuperable... Emoticono sorprendidoEmoticono muy feliz

 

Tema solucionado, tema que no debería haber pasado, y que me temo se repetirá en el futuro... Pero eso es para otro día.

 

¡Gracias Almu!.. Guiño

Mensaje 3 de 3
574 Visitas