Supuesta deuda y carta de Medina Cuadros..

Soffiie
Mi vida cambió con el ADSL
Supuesta deuda y carta de Medina Cuadros..

Buenas tardes

Hace aproximadamente dos meses recibí una llamada de un número que no era de movistar, sin embargo segun ellos decian que trabajaban para movistar, en el que me comunicaban que tenia una pequeña deuda.

Estrañada y desconfiando porque nunca hemos tenido problemas con los recibos de telefono, los cuales pasan por el banco, quise llamar al 1004 e informarme y ver de que se trataba esto. Bien, según el chico que me atendio ni habia ni habiamos tenido ningun tipo de deuda con movistar, además el número de cuenta en el que querian que ingresaramos el dinero no pertenecia a movistar. La conclusión a la que llegamos era que se trataba de una [....] porque el chico que nos atendio nos dio a entender que movistar no hacia esas cosas...

El caso es que hoy nos ha llegado una carta de Medina cuadros y asociados, instandonos a ingresar cierto dinero en una cuenta, que según ellos pertenece a movistar. Así sin más, ingresarme dinero, primero con una llamada atraves de la que no puedes confirmar quien realmente te esta llamando ,y despues con una [....] de carta, porque realmente te hace desconfiar, ni siquiera pone quien es su cliente, ni datos de la deuda, la fecha de la factura ni nada, tan solo indica que la cuenta pertenece a movistar, eso si los datos supuestamente confidenciales del cliente si los tienen.. por lo que busco información y me remite a otras personas que han escrito en la Comunidad Movistar y lo que leeo me deja asombrada..

Así que que me gustaría que me informarán, otra vez, si tengo algun tipo de deuda con movistar, y si no tengo como me dijo el chico al que pregunte, que se pongan en contacto con Medina cuadros y asociados y les rectifiquen mi situación para que no envien mas cartas ni llamen.

Tambien les agradecería que me confirmaran que los dos moviles que tengo con movistar tienen desactivado la llamada perdida SMS mensaje de voz y si alguno lo tiene activo me gustaria que se le desactive ya que no lo necesito.

Saludos y gracias 

Mensaje 1 de 4
893 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Soffiie 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y  miramos: nº de móvil del que te solicitan la deuda y el importe (si lo sabes o te lo han indicado), nombre y nif del titular. Para comprobar lo de llamada perdida, indica también los números de móvil.

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
879 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Soffiie 

Lo hemos revisado y efectivamente figura un importe pendiente de una factura de la que se recibió devolución fuera de plazo, que se encuentra pasada a Medina Cuadros. Te envío información por mensaje privado.

Sobre la desactivación del aviso de llamada perdida tanto por voz como por sms, hemos solicitado la desactivación y figura ya anulado.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
858 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Soffiie 

Al haberte enviado ya la información y realizado los trámites, y no habernos comentado nada más, cerramos el hilo. Para cualquier otra consulta abre uno nuevo cuando quieras.Guiño

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
844 Visitas