Supuesta deuda

marcomonroy1976
Más integrado que la RDSI
Supuesta deuda
Buenas tardes les expongo mi caso, recientemente he querido hacer una portavilidad de dos líneas móviles y una fija y al cabo d unos días me dicen q no puedo ya q hay una supuesta deuda de 650 euros de dos líneas a mí nombre, del año 2006!!! Me gustaría saber si puedo llegar a algún acuerdo de la deuda ya q creo saber de dónde procede y no creo q pueda solucionarlo , me gustaría poder hacer la portavilidad y poder negociar esa supuesta deuda o llegar a algún acuerdo ya q tampoco puedo hacerme cargo de tanto dinero y ya prescrita , gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
871 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcomonroy1976

 

Para ver como puedes solucionarlo debes contactar con 1004 desde la Comunidad no disponemos soporte para poder ayudarte en esta consulta. Puedes pedido un aplazamiento, pero debe ser desde el Servicio de atención al Cliente 1004.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
827 Visitas