Supuesta morosidad

nautilusing
Mi vida cambió con el ADSL
Supuesta morosidad

Estimados señores:

Me he dado de baja de Movistar, donde mantenía una cuenta de empresa con 6 ó 7 líneas. Las razones no vienen al caso, y menos en público, aunque ya se las pueden imaginar. El caso es que una de las cuentas la tenía a mi nombre, y se me reclaman 83 euros. 

Sus abogados, Medina Cuadros (a los que yo ataría en corto) me llevan dando el rollo desde hace algún tiempo. Yo les he indicado repetidas veces que antes que abonar nada (a lo que no me opongo, lógicamente, puesto que lo de ustedes es suyo, como lo mío es mío), quiero que se me envíe la factura, a la cual tengo perfecto derecho, en virtud del Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, publicado en el BOE nº 286, en fecha 29 de noviembre de 2003.

Y además, porque en otra ocasión, en que me marché de la antigua Telefónica, me pretendieron cobrar servicios no prestados (en esa ocuasión sí recibí la factura). 

Sus abogados han hecho caso omiso de mi petición, puesto que no he recibido ningún justificante de los famosos 83 euros, no sé si por dejadez, por olvido o para intentar cobrar más por sus servicios, ya hacen a uno pensar mal. Así que acabo de prescindir de la famosa "amistad" y acabo de enviar un burofax.

En él reitero, como hago ahora públicamente: MI DISPOSICIÓN AL ABONO DE LA PARTE DE LOS 83 EUROS QUE CORRESPONDAN A SERVICIOS REALMENTE PRESTADOS POR MOVISTAR Y CONSUMIDOS POR MÍ, SIEMPORE Y CUANDO SE ME ENVÍE PREVIAMENTE LA FACTURA. 

¿Es tan difícil cumplir la ley y enviar un triste papel?

No les entiendo, de verdad, salvo que pretendan, poco a poco, ingresar más de lo que legalmente les corresponde. Dan ustedes lugar a pensar muy mal.

Así que, por favor, envíenme la factura y cerremos de una vez este desagradable incidente. 

Atentamente,

JMM

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días José y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro comercial de movil, de forma que un moderador te eche una mano con tu problema.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @nautilusing:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
301 Visitas
nautilusing
Mi vida cambió con el ADSL

¿Como envio el mensaje y a donde?

Por cierto, dado que ya nos vamos conociendo, y que cuando me dí de baja por el gran choriceo que hubo con mi teléfono de casa, me intentaron cobrar los dos meses siguientes de alquiler de linea (en los cuales yo ya no estaba en telefonica).

Es decir, que quiero la factura a que tengo derecho, según la ley de comercio:

  • Con el consumo de móvil que he de abonar, como es lógico
  • SIN los dos meses de alquiler de linea que se abonan por adelantado
  • Descontando los gastos que me está ocasionando esta forma de trabajar que tienen ustedes. No voy a decir mis horas de trabajo, me basta con el reembolso del coste de los burofax que he tenido que enviar

Y previo al abone de la factura, EXIJO MI RETIRADA INMEDIATA DEL RAE, dado que en ningún momento me he negado a pagar, y no tienen ustedes ningún derecho a incluirme en dicha relación. Sólo exijo mis derechos, aunque asciendan a un euro.

En cualquier caso, seguiré con mi reclamación a Consumo de la Comunidad de Madrid, porque su forma de proceder no me parece honesta.

Obviamente, y para no dilatar más este mensaje, omito detalles bastante feos, habituales en Movistar.

Por cierto, aunque la queja sólo se refiere a una línea, diré que soy propietario de siete líneas en mi empresa, que antes se englobaban a través del colectivo del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (por recomendación de mi Colegio Profesional, para supuestamente ahorrar en facturas, cometí el error de contratar con Movistar), y que ahora son servidas por Orange. Lamento profundamente que una situación de crisis como la que nos agobia, haya que dejar a una empresa española para contratar con una empresa extranjera. Pero ustedes nos obligan.

Atentamente,

 

Mensaje 4 de 6
221 Visitas
nautilusing
Mi vida cambió con el ADSL

Olvidé pedir disculpas por tardar en responder. No tengo mucho tiempo y entro poco o nada a este foro. Lo acabo de ver ahora por casualidad, gracias a Google.

En cualquier caso, yo prosigo con mi demanda, dado que el foro adecuado para mi caso eran sus abogados, que acusaron recibo de mi burofax y me indicaron que lo transmitieron a Movistar. La respuesta de Movistar, en vez de enviar la factura, fue:

***(editado por no cumplir las normas de la comunidad)*** Sí señores, es increíble, pero cierto. Emoticono sorprendido. La profesionalidad por delante. Si me quedaba alguna duda de haber hecho bien en desligar,me de ustedes, con ese compartamiento la han disipado por completo.

Mensaje 5 de 6
219 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @nautilusing:

 

Si la incidencia del saldo pendiente la tienes con una línea particular/Autónomo, para estudiar el caso debes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI. Si por lo contrario se trata de una línea de Empresa, para que te puedan resolver este tema, debes ponerte en contacto con el departamento de Pymes (llamada gratuita desde cualquier operador al 900101010).

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas