Supuesta restricción de llamadas entrantes y salientes

Cryder
Yo probé el VDSL
Supuesta restricción de llamadas entrantes y salientes

Buenas,

 

Esta tarde he tenido problemas con mi línea móvil, y no podía ni realizar llamadas ni, más tarde, recibirlas. He llamado al 1002, y después de 3 llamadas, cortes y hablar con 4 personas explicando lo mismo desde el principio (un desastre, la peor atención que recuerdo), me dicen que tengo una restricción de llamadas, que me la va a desactivar y que al rato me llama para decirme cómo se ha activado. Por supuesto, como era de esperar, nadie me ha llamado.

 

Así que harto del desastre telefónico, vengo aquí a ver si alguien me puede explicar qué restricción tenía mi línea, quién la ha activado, cuándo y por qué motivo. Porque yo no he hecho ningún cambio en esta línea en años.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 24
1.675 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.619 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 24
1.617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder,

 

Hemos comprobado que no se hizo ningún tipo de restricción en la línea. Lo que hubo fue una actualización en los sistemas que afectó a determinadas líneas.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.590 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Buenas, hace media hora me acaba de pasar lo mismo, puedo llamar en modo 2G pero no en modo 3G/4G, aunque los datos sí funcionan bien en todas las redes. ¿Puede ser problema de la SIM? ¿Puedo ir a una tienda a cambiarla sin coste?

Mensaje 6 de 24
1.587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Vamos a pasar tu post de nuevo a soporte técnico para que te revisen la línea y te indiquen si se soluciona con un cambio de tarjeta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.482 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cryder,

¿El problema que comentas te sucede en una zona concreta o en cualquiera?

 

Dado que dispones de un dispositivo iPhone, te sugiero que pruebes a restablecer los ajustes de red del dispostivo. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Recuerda que al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas se borrarán.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.474 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

El problema sólo me pasa cuando estoy en casa, pero no sé si es porque sólo falla ahí o porque sólo falla a la hora que estoy en casa (3-4 de la tarde).

 

Ya he restaurado los ajustes de red, hago pruebas durante unos días y aviso si vuelve a fallar.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 24
1.456 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Ahora mismo estoy teniendo el problema, sólo me funcionan las llamadas por 2G, tanto entrantes como salientes, y ya restauré los ajustes de red. Como siempre, me pasa a la misma hora y en el mismo lugar. Necesito una solución ya, esto no es normal.

Mensaje 11 de 24
1.426 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cryder,

Compruebo que una de las estaciones base de tu zona presenta actualmente incidencia.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.415 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Pues teniendo en cuenta que el primer mensaje fue del 16 de septiembre, y que ha pasado casi un mes, me parece increíble que hasta hoy no se haya visto esa incidencia. Cuando sea solucionada, ¿cómo se me va a compensar por esa falta de servicio?

Mensaje 13 de 24
1.405 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cryder,

Compruebo que la estación base a la que hacía referencia en mi anterior mensaje ha presentado varias incidencias desde el 14 de septiembre.

 

Actualmente la avería de la que te informé figura ya resuelta. ¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Por otra parte, una vez confirmes que ya dispones de servicio, podemos pasar nuevamente el caso con el área de atención al cliente para que te informen de las compensaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.380 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias, voy a hacer pruebas varios días, ya que es un error intermitente. Cuando lleve al menos 3-4 días sin problemas, lo doy por solucionado.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 24
1.371 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cryder,

 

No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo, ¿has notado algún fallo en la comunicación de voz?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.364 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Parece que no ha vuelto a fallar, podemos dar por arreglado el problema técnico, muchas gracias. Ahora falta ver el tema de las compensaciones correspondientes.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 24
1.352 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cryder,

Gracias por tu confirmación.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que tomen nota de tu solicitud de compensación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello, y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

 

Hemos procedido a gestionar la reclamación por la falta de servicio en tu línea móvil nº 61.....33, cuyo plazo de resolución es de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañeros del centro de reclamaciones te darán contestación por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Te adjunto la numeración de la reclamación por un mensaje privado. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.330 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias, doy entonces por solucionado el hilo.

Mensaje 21 de 24
1.319 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Hace unos días recibí un SMS con el siguiente contenido:

 

Movistar (SMS) ha escrito:

Le informamos que damos por resuelta la reclamación XXXXXXXX. Aunque no hemos encontrado ninguna incidencia, procedemos a la devolución de 3.3 euros al tratarse de la primera vez que ocurre. Si le ocurriese de nuevo, no procedería devolución por este mismo motivo.


¿Alguien puede explicarme esto? ¿Cómo que no han encontrado ninguna incidencia si en este mismo hilo se me dijo que la estación base había tenido incidencias? ¿Y cómo que si vuelve a pasar no me van a compensar? ¿Es que encima es culpa mía? Estoy muy enfadado y quiero una explicación.

Mensaje 22 de 24
1.215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Al disponer de tus datos, vamos a revisar de nuevo tu caso.  Nos ponemos en ello y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.119 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Te pedimos disculpas por el malentendido, tenemos constancia de que fue una incidencia de la estación base según indicaron desde técnicos, por lo que si te vuelve a pasar se trataría como una incidencia técnica y posterior reclamación de importe.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.101 Visitas