Supuestamente tengo activado 4g En mi Galaxy S4

AristidesDelPinoRodriguez
Yo probé el VDSL
Supuestamente tengo activado 4g En mi Galaxy S4

Haciendo las pruebas de velocidad no alcanzo mas de 10 M Tengo que actualizar algo?

Mensaje 1 de 7
1.460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AristidesDelPinoRodriguez 

 

Puedes consultar  los terminales compatibles y las actualizaciones dependiendo del modelo en este hilo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.418 Visitas
AristidesDelPinoRodriguez
Yo probé el VDSL

tal y como pongo en el asunto mi terminal dispone de 4g es un samsung galaxy s4, ese hilo ya lo he leido. y sigo igual.

Etiquetas (5)
Mensaje 3 de 7
1.409 Visitas
AristidesDelPinoRodriguez
Yo probé el VDSL

Esperando......

Mensaje 4 de 7
1.389 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AristidesDelPinoRodriguez

 

 

Revisa que no tengas ninguna actualización pendiente en tu Samsung y recuerda que la velocidad depende de la cobertura de la zona en la que te encuentres.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.378 Visitas
AristidesDelPinoRodriguez
Yo probé el VDSL

buenos dias me podeis indicar las coberturas 4g de movistar que zonas de españa abarca? en Valencia existe el 4g? o tal y como he visto por ahi solo en madrid y en una determinada zona?

 

Mensaje 6 de 7
1.337 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AristidesDelPinoRodriguez

 

 

Lo lamento pero de momento en Valencia no tienes cobertura 4G.

 

Puedes consultar las zonas en nuestra web.

 

 

Un saluldo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.317 Visitas