Buenas tardes,
Me llamaron durante esta semana de ISGF, alegando que debía a Movistar un importe de 60,13 Euros respecto a los meses de Diciembre de 2018 y Enero de 2019 por una tarifa móvil que tenía contratada.
El problema reside en que a Mediados de Diciembre, me cambié de Operadora móvil, por lo tanto, en lo que Concierne a Enero de 2019, creo que esa cantidad es errónea, pues estaba ya con otro Operador, y no hacía un uso de servicios de Movistar.
No obstante, si se me requiriese por parte de Movistar, estoy abierto a pagar el uso que hice hasta hacer mi cambio de operadora en Diciembre.
Quedo a la espera de vuestros comentarios para ver cómo proceder ante este asunto.
Sds,
Hola @JaviRL14
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviRL14
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviRL14
Tras consultar en el sistema, hemos comprobado que las cantidades pendientes corresponden a la factura del periodo 19/10/18-17/11/18 y al periodo 18/11/18-26/11/18, realizándose la portabilidad con fecha 27/11/18.
Al tener franquicia las líneas móviles, Movistar factura la mensualidad completa, tanto si se tramita baja o portabilidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Toñi.
En ese caso, ¿podrían indicarme cómo proceder al pago de estas facturas?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Hola @JaviRL14,
Te hemos enviado por mensaje privado la información sobre el pago de las facturas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram