Supuesto móvil irreparable

bgalan
Más integrado que la RDSI
Supuesto móvil irreparable

Buenos días, hace unos 15 días, mi móvil, un sony xperia S, se me apagó y nunca volvió a encender,el móvil tiene 5 meses, lo lleve a una tienda oficial de movistar, y lo mandaron al servicio técnico, a la semana me llaman y me dicen que ya lo tienen allí, cual es mi sorpresa que me dicen que el móvil es irreparable por que está mojado.

Le quitamos la tapa de la batería y los chivatos de humedad están en blanco, es decir, no está mojado.

En el informe me pone chivatos activados, oxido en placa.

Desconetento con esto y explicándole al de la tienda que es imposible, me dice que vaya a otra tienda oficial con técnico, aparte llamo al 1004 y me dicen que lo lleve a otra tienda que no hay problema de que lo vuelvan a ver.

Voy a la otra tienda con técnico oficial, lo abre delante mía y me dice que el terminal no está mojado para nada, no restos de oxido en la placa, que es reparable, empieza a abrir la ficha y me dice que no puede mandarlo, ya hay abierto una incidencia y no se puede mandar el móvil a ningún lado, ya que pone que es irreparable.

Le hice fotos al terminal abierto para tener pruebas de que el móvil no tiene óxido ni ningún chivato esta rojo.

Llamo al 1004 de nuevo, pero esta vez al departamento de calidad, y me llaman al día siguiente y me dicen que si el técnico dice que está mojado, pues que está mojado, que si yo voy a saber más que un técnico.

Le digo que lleve el móvil a un técnico oficial y me lo abrió y me responde que acabo de perder la garantía, que por que abro el móvil, a la vez que le respondo que yo no fui que fue un técnico de movistar.

Y ya me responden que ese es problema mío, que no se puede hacer nada.

Lo único que se que acaban de perder a varios clientes de toda la vida, tengo una penalización de 45 euros que gustoso pagaré para irme de movistar, a la vez que toda mi familia, aparte que daré de baja imagenio, adsl, y demás móviles de mi familia.

En principio iré a la oficina del consumidor y a la oficina de inspección del consumidor, ya que hay varios fallos en el informe del técnico, ya que ni existe firma del técnico que lo hace, ni mandan pruebas de que el terminal esté mojado, y pedí pruebas fotográficas de l que le pasara al terminal.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @bgalan!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Desde el foro, en relación al servicio postventa, no podemos llevar a cabo la reclamación, ya que es un servicio prestado en la tienda íntegramente, por lo que la reclamación es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.

Saludos.




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Mensaje 2 de 4
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juan fernando sendra sendra
Más integrado que la RDSI

A mi me pasó igual... , el movil no cargaba bien a los dos meses, el cual me costó 250 pavos cuando en amazon lo vendian x 180 nuevo.

 Encima me lo devolvieron sin el puerto de carga... les dije que lo queria tal y como estaba x lo menos , lo volvieron a mandar hace unas 2 semana y aun no se nada...

 vaya tela , si esque esta "compañia" ya me hizo una buena hace tiempo , y yo como un burro ale 2 veces en la misma piedra...

  Cuando acabe la permanencia no quiero saber nada mas de esta gentuza.

Mensaje 3 de 4
548 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@juan fernando sendra sendra

 

 

Lamento no poderte ayudar en este caso ya que desde el foro, en relación al servicio postventa, no podemos llevar a cabo la reclamación, ya que es un servicio prestado en la tienda íntegramente, por lo que la reclamación es necesario presentarla en el mismo distribuidor.


Saludos.Emoticono feliz



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