Susc Sem Play2Me

falscllns
Más integrado que la RDSI
Susc Sem Play2Me

Buenos dias,

 

Me pondrían explicar como bloquear la suscripción a servicios Play2Me y otros. Llevo tres meses pagando suscripciones que no he contratado. Depués de reclamar me dan de baja pero el proximo mes tengo otras  ya hechas.

Por otra parte entiendo que esto debe ser  "legal" pero lo que es , una [....] permitida.

Gracias.

Mensaje 1 de 22
5.850 Visitas
21 RESPUESTAS 21
martapoti
Yo probé el VDSL

Me sucede esto mismo desde el mes de octubre de 2013. Y estoy alucinando.

 

Después de un rato navegando por varios de estos chats, he llegado a la conclusión de que se trata de suscripciones semanales "autorenovables" a algo llamado "Play2Me" (acceso a juegos o algo similar), que ocurren a horas intempestivas de la madrugada a razón de 2,99 € (IVA no incluido). Por supuesto jamás he solicitado acceso a este tipo de contenidos.

 

Parece que se puede desactivar a través del icono de E-moción del terminal, en el apartado de Mi E-moción - Mis suscripciones. Lo acabo de hacer, sin embargo no tengo certeza de que  no me vuelvan a colocar (sin haberlo solicitado) esta u otra suscrpción a algo. Ruego a algún comercial que me de respuesta.

 

En cualquier caso, voy  a abrir reclamaciones para que me devualvan todo lo que me han cobrado de manera, como poco, irregular. 

Mensaje 2 de 22
5.823 Visitas
martapoti
Yo probé el VDSL

Ni siquiera es posible en estos momentos abrir reclamaciones, ya que sale sistemáticamente el siguiente error. 

    Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications

 

Menudo servicio, primero facturan de manera incorrecta y luego no es posible hacer la reclamación... 

Mensaje 3 de 22
5.813 Visitas
falscllns
Más integrado que la RDSI

vamos a intenralo. Gracias.

Mensaje 4 de 22