Susc Sem Play2Me

falscllns
Más integrado que la RDSI
Susc Sem Play2Me

Buenos dias,

 

Me pondrían explicar como bloquear la suscripción a servicios Play2Me y otros. Llevo tres meses pagando suscripciones que no he contratado. Depués de reclamar me dan de baja pero el proximo mes tengo otras  ya hechas.

Por otra parte entiendo que esto debe ser  "legal" pero lo que es , una [....] permitida.

Gracias.

Mensaje 1 de 22
5.850 Visitas
21 RESPUESTAS 21
martapoti
Yo probé el VDSL

Me sucede esto mismo desde el mes de octubre de 2013. Y estoy alucinando.

 

Después de un rato navegando por varios de estos chats, he llegado a la conclusión de que se trata de suscripciones semanales "autorenovables" a algo llamado "Play2Me" (acceso a juegos o algo similar), que ocurren a horas intempestivas de la madrugada a razón de 2,99 € (IVA no incluido). Por supuesto jamás he solicitado acceso a este tipo de contenidos.

 

Parece que se puede desactivar a través del icono de E-moción del terminal, en el apartado de Mi E-moción - Mis suscripciones. Lo acabo de hacer, sin embargo no tengo certeza de que  no me vuelvan a colocar (sin haberlo solicitado) esta u otra suscrpción a algo. Ruego a algún comercial que me de respuesta.

 

En cualquier caso, voy  a abrir reclamaciones para que me devualvan todo lo que me han cobrado de manera, como poco, irregular. 

Mensaje 2 de 22
5.823 Visitas
martapoti
Yo probé el VDSL

Ni siquiera es posible en estos momentos abrir reclamaciones, ya que sale sistemáticamente el siguiente error. 

    Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications

 

Menudo servicio, primero facturan de manera incorrecta y luego no es posible hacer la reclamación... 

Mensaje 3 de 22
5.813 Visitas
falscllns
Más integrado que la RDSI

vamos a intenralo. Gracias.

Mensaje 4 de 22
5.802 Visitas
pishanessco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, al igual que el resto de los usuarios estoy muy enfadado tanto por la gestion del centro de atención al cliente asi como de las respuestas que se dan por este chat.

Lo que narran y comentan los otros usuarios es exactamente lo que me ha pasado a mi... este dichoso cargo "ajeno a movistar" según me comentaba la muy bien entrenada joven de la atencion al cliente. Es un cargo que  hice y consumí cuando no tengo ni idea de que se trata. este famoso Susc Sem Play2Me tiene 459 resultados cuando lo pones en google.... y es una especie de aplicación de MOVISTAR entonces: como puede ser que ustedes  "no saben nada al respecto" ....

 

he hecho la reclamación respectiva para que me retiren de este servicio (que no contraté) ... pero aun con miedo veo que a otros no se les ha dado de baja de manera satisfactoria.... y siguen cargando el "servicio"

 

mi reclamación esta para quien sea que este leyendo esto.... DEVuelvanme el dinero que me han estado quitando desde hace 5 meses. .. como puede ser que jueguen con las personas y con su factura tratando de colarle "servicios no contratado" que aparentemente introducen por defecto en toooodaaaas las facturas .. menudo escandalo y groceria de parte de ustedes

Mensaje 5 de 22
5.722 Visitas
JPJP
Yo probé el VDSL

No somos los únic@s.... yo también estoy pasando por lo mismo, he intentado desactivarlo mediante el movil antiguo de mi mujer pero no hay manera (a parte de tardar un siglo)

Y como vosotros narrais también he intentado reclamar mediante la factura y me sale el error que comentais.

 

Esto es una VERGÜENZA. Más de 50€ me han estado robando desde octubre.

 

Encima tenemos que encargarnos nosotros de buscar la manera de darnos de de baja porque ni siquiera ellos lo saben hacer (que si pudiera hacerlo lo haría con tal de evitar moverme por este foro y el 1004, atención lenta y con mentiras). Lo dicho una VERGUENZA

Mensaje 6 de 22
5.704 Visitas
falscllns
Más integrado que la RDSI

Solo hay una posible solución. Publicitalo, cartas al director de periodicos, programas de radio la OCU. Yo lo voy a hacer.

Mensaje 7 de 22
5.693 Visitas
martapoti
Yo probé el VDSL

 

Es evidente que esto es un error de Movistar. ¿Nos habremos suscrito decenas, cientos o miles de clientes y todos sin darnos cuenta?

 

He abierto una reclamación ante eServicio de Defensa del Cliente de Telefónica.Deben responder en un  plazo máximo de dos meses. Su resolución es vinculante para las empresas del Grupo Telefónica. 

 

Si aún así no hay devolución,  tendré que recurrir a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)  y a la CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, ahora integrada en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), tanto por vía de reclamación para la devolución de la facturación indebida como por vía de denuncia por un servicio de tarificación adicional.

 

Informaré de todo en el siguiente chat por si le puede ser util a alguien.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-Play2Me-y-devoluci%C3%B3n-del-impor...

Mensaje 8 de 22
5.669 Visitas
pishanessco
Mi vida cambió con el ADSL

ESTOY DE ACUERDO DIME DONDE FIRMAR LA CARTA CERTIFICANDO ESTE ESCANDALO

Mensaje 9 de 22
5.657 Visitas
pishanessco
Mi vida cambió con el ADSL

Mobiground Software & Services S.L..

Esta es la compañia que ofrece el servicio del cual nos estan cobrando sin haberlo contratado... casualidad que viene de una Universidad de Madrid... asi lo encontre en google.

TECNOALCALA (Parque científico-tecnologico de la Universidad de Alcalá) .Calle Punto Mobi, 6 28805 Alcalá de Henares (Madrid) España

 

Alguien se esta llenando con esto .... y hay que destapar todo y denunciarlos a ellos también , ya que poseen la tecnología y el permiso de Movistar .... lamentablemente somos los usuarios el  vehiculo para que alguien haga dinero facil.

 

Mensaje 10 de 22
5.656 Visitas
pishanessco
Mi vida cambió con el ADSL

Esta fue la respuesta de la compañia creadora del Susc Sem Play2me ... a quienes les escribi recientemente haciendo una reclamación.

 

Buenos días,

En contestación a la reclamación efectuada, lamentamos no poder proceder a la devolución de los importes que usted considera indebidamente cobrados. El motivo de desestimar la reclamación es que Mobiground NO le cobra, sino que el cargo viene de su operador, en su factura Movistar.

Como proveedor de Telefónica Movistar nos regimos por lo estipulado en el  contrato que mantenemos con el operador.  Nuestro negocio consiste en colocar contenidos en portales  del menú de emoción de Telefónica Movistar. Usted paga los servicios de Movistar y Movistar paga a nuestra empresa según contrato entre empresas. Por este motivo la reclamación de los importes debe hacerlos a su operador, que es con el que tiene usted un contrato. Por política de privacidad nosotros no gozamos de datos personales ni números de teléfono de usuarios. Debe contactar con el 1004 y a través de su departamento de reclamaciones es donde puede presentar su disconformidad ante los cargos en su factura, así como solicitar el reembolso de los mismos.

Para comprobar si nuestro sistema recoge la subscripción que considera indebida, y con el número de la línea que nos ha facilitado, procederemos a solicitar de buena fe a Movistar el código de trabajo interno asociado a dicha línea. Con este código podemos comprobar  en nuestro sistema a qué portal corresponden los cargos que le han aparecido en su factura de la línea 680249140.

Le enviaremos la información a esta misma dirección de correo lo antes posible.

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar y estamos a su disposición para cualquier aclaración que precise.

Un saludo

Departamento de administración

Mensaje 11 de 22
5.636 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @falscllns, @martapoti , @pishanessco 

 

Enviarme si queréis un mp con vuestro número de teléfono, el DNI y miramos lo de las suscripciones.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
5.608 Visitas
pishanessco
Mi vida cambió con el ADSL

Carla Osio

XXX

 

**(Edito DNI)

 

Mensaje 13 de 22
5.601 Visitas
pishanessco
Mi vida cambió con el ADSL

(xxx)

(xxx)

(xxx)

 

** Edito datos personales**

Mensaje 14 de 22
5.599 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 @pishanessco, nunca debes poner en público datos personales. Envíamelos por mensaje privado porfa. Para enviarme un mensaje tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya vas a ver la opción de: Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
5.595 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenas tardes @martapoti

 

Comprobamos que el pasado 02/01 ya te desactivaron la suscripción "Play2me" en la que figuraba registrada la línea, así que de ahora en adelante ya no vas a recibir más este tipo de cargos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
5.575 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @falscllns

 

Disculpa, comprobamos que el pasado 05/12/2013 ya te dieron de baja la suscripción "Play2me" en la que figuraba registrada la línea... Y desde entonces no recibes más cargos de este tipo. Sentimos las molestias.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
5.556 Visitas
nestor_85
Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Revisando el consumo de la factura de este mes me encuentro con un cargo de 2,99€ destinado a una suscripción de "Play2me" con fecha del 18-01-2014 a las 00'17 horas la cual no he gestionado. A ver si me podrian ayudar a darme de baja, antes de que continuen los cargos. Gracias un saludo.
Mensaje 18 de 22
5.484 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @nestor_85

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para ayudarte en la desactivación del servicio .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
5.474 Visitas
nestor_85
Más integrado que la RDSI
Hecho, muchas gracias.
Mensaje 20 de 22
5.461 Visitas
nestor_85
Más integrado que la RDSI
Segundo mensaje dia 26 a las 1'02 de la madrugada, mientras dormia. ¿alguna explicacion logica a esto? Llevo un cargo de 6 euros adicionales en una semana, a este paso seran 24 euros minimo de gratis que les pagare en la factura.
Mensaje 21 de 22
5.446 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @nestor_85

 

 

He realizado las comprobaciones en tu línea y te confirmo que  la suscripción a emoción que tenías activada desde hoy ya no la tienes.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
5.425 Visitas