Editado 03-12-2018 13:29
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Hola. Al ver la factura del móvil de mis padres, concretamente del móvil de mi madre, hemos visto que se estaban facturando 2 suscripciones semanales. Por un lado, una de Minecraft y por otro, otra de Porno Gay. Es una señora de 65 años, viven solos y ninguno sabemos cómo ha podido suscribirse a esos contenidos, y además, de forma voluntaria. Ya los hemos conseguido anular, pero queremos saber cómo solicitar que se investigue cómo se han realizado esas suscripciones (una de ellas, según marcaba, pasada la 1 de la mañana), y si es posible solicitar que se analice y devolución. Evidentemente no se ha consumido ningún contenido de esas suscripción y es humanamente imposible que se hayan realizado esas suscripciones de manera voluntaria.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lekim85,
Para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de baja sigue la ruta siguiente :
Si tienes alguna activa ,lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .
Saludos , Isabel G.
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Buenos días. Si, ya seguimos los pasos para realizar la baja de esos servicios.
No obstante, quisiéramos saber si se puede revisar cómo se ha realizado la contratación (ya que es imposible que haya podido intencionadamente y de madrugada) y reclamar que se revise, si es posible. También, si hay forma de bloquear posibles futuras suscripciones.
Gracias.
Hola @lekim85,
No tenemos opción a saber cómo se ha realizado esa suscripción.
Si lo deseas podemos solicitar la restricción a contenidos Emoción de la linea.
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
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Hola @lekim85
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @lekim85
Te hemos realizado solicitud para desactivar el servicio emoción en la líneas que nos indicas, te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos revisando para informarte al respecto.
Desde la comunidad podemos gestionar reclamación por los importes facturados por las suscripciones que nos indicas. No tenemos posibilidad de comprobar cómo se han realizado ya que este tipo de suscripciones se realizan desde el propio terminal y no de forma remota pudiendo realizarse simplemente pinchando en un banner de publicidad que nos aparece en pantalla y para cerrarlo pulsamos en el mismo. Si deseas que gestionemos la reclamación confirmanoslo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes. Gracias por la respuesta. Si, agradecería que se pudiera abrir la reclamación de los importes. Si se puede revisar y comprobar, se verá que es imposible que se haya podido realizar la suscripción de manera consciente y sabiendo lo que se hacía. Por ello, rogamos se pueda tramitar la reclamación, y vemos cómo avanza el tema. Gracias.
Hola @lekim85
Vemos que la solicitud esta en proceso, en cuanto a la reclamación es una suscripción que has realizado desde el terminal , no es un servicio de Movistar son suscripciones realizadas con terceros y el medio de pago es la línea de teléfono, pero si quieres puedes realizar la correspondiente reclamación a la factura, desde la Comunidad podemos gestionarla
Saludos.Ascen.
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Buenos días. Si, rogamos que se gestione esa reclamación que comenta. ¿Cómo podemos solicitarla? Gracias.
Hola @lekim85
Te hemos gestionado una reclamación de las dos ultimas facturas con el nº
201802949612, desde reclamaciones contactaran contigo para informarte.
Saludos Pilar
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Hola @lekim85,
Ok , dejamos el hilo abierto hasta que consideres.
Un saludo
María José
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Buenos días. Hemos recibido notificación positiva sobre la reclamación del importe en factura. Pero no tenemos noticias de si se han bloqueado las suscripciones futuras. ¿Hay alguna novedad sobre el tema?
Gracias y un saludo.
Hola @lekim85
El bloqueo de los contenidos emoción se solicitó el 19/12 y un compañero te envío un post, por lo tanto, ya estaría todo.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Saludos Elizabeth b.
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Perfecto, ya estaría todo entonces. Gracias por la ayuda.
Hola @lekim85
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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