Suscripción Emoción no aprobada

Saratota
Yo probé el VDSL
Suscripción Emoción no aprobada

Estuve leyendo en el foro de Movistar y, según lo que ponía ahí en relación a las suscripciones de Emoción (que no deberían ni existir, pero ese es otro tema) antes de que una suscripción se valide, tienes que haber dado tu consentimiento seleccionando la opción "Aceptar" una vez hayan indicado el precio (por ejemplo, en una ventana emergente de publicidad que te salga mientras navegas), y hasta ahí puedo estar más o menos de acuerdo. Lo que sí no acepto es que sin yo haber aceptado absolutamente nada, de repente vea  dos cargos en mi factura por dos supuestas suscripciones para recibir contenido pornográfico. Si no me llego a dar cuenta y a entrar en Emoción de Movistar para cancelarlas, me hubiesen cobrado por cada una cerca de 4 euros semanales. La cosa es, ¿qué solución me dan teniendo en cuenta que YO NO HE ACEPTADO SUSCRIBIRME A TAL [...]? Gracias.

Mensaje 1 de 11
473 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Saratota
Yo probé el VDSL

Y sí, estoy muy cabreada. Me parece una asque-rosidad (con guión para que se lea).

Mensaje 2 de 11
471 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Saratota, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas individual y personalizada, acerca de las caracteristicas y funcionamiento de los productos y servicios prestados por el portal de movistar e-mocion.

   No obstante, indicar que siempre se redirige al cliente a una pantalla de pago previo, donde se especifica claramente de que tipo de suscripcion se trata, el precio y el contenido, asi como demas condiciones referentes a la misma, dando la opcion al cliente de proceder a su contratacion, previa aceptacion de dichas condiciones (sin ningun tipo de engaño, ni trampa), pulsando en las teclas de activacion (suscribir, activar o aceptar) o bien retractarse del disfrute de esta, pulsando sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" del propio dispositivo (al estar navegando directamente desde el propio terminal, la realizacion de compras en Emocion, no requiere de ninguna validacion de tipo PIN, debido a que el sistema ya reconoce al abonado).

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 3 de 11
446 Visitas
Saratota
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta y por redirigir el hilo. Usted dirá eso, que es lo que leí en el foro, pero ya le digo yo que no he aceptado absolutamente nada, si fuese así no hubiese alucinado al ver los mensajes de texto con esas suscripciones que vinieron de la nada. Ahora bien, parece que esto va a ser una cuestión de su palabra contra la mía porque yo no puedo demostrar mi punto, pero me parecería una bajeza que sabiendo que eso puede ocurrir, porque me ha ocurrido, no aceptéis devolver ese dinero. Porque si encima fuese otra cosa, pero encima pagar por porno me toca aún más las narices. 

 

Mensaje 4 de 11
410 Visitas
Saratota
Yo probé el VDSL

Además, me podría haber equivocado una vez (que no es el caso), pero , dos seguidas ya es raro. En fin.

Mensaje 5 de 11
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saratota

 

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación) ya ha dado respuesta a tu consulta.

 

Queremos informarte que tienes la opción de bloquear el acceso a contenidos Emoción y pagos on line, así como solicitar la correspondiente reclamación de importe, para que el departamento responsable proceda a su estudio.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 6 de 11
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Saratota

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 7 de 11
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Saratota

 

Hemos abierto una gestión solicitando bloqueo de acceso al Portal Emoción y Pagos Online, así como la reclamación de importe. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 




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Mensaje 8 de 11
335 Visitas
Saratota
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su   pronta respuesta y gestión, así como por su actitud. Un saludo. 

Mensaje 9 de 11
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Saratota

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Te mantenemos informada. 

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 11
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Saratota

 

 

Te confirmamos que ha finalizado la gestión administrativa, queda tramitado la baja y el bloqueo en tu línea móvil de los servicios Emoción y Pagos Online.

 

El departamento correspondiente nos indican que, debes espera a que sea cursada la factura el día 13 de agosto, para tramitar la reclamación del importe. 

 

Puedes tramitarla a través de nuestro canal telefónico y si lo deseas podemos desde la Comunidad ayudarte en la gestión, recuerda solo debes contactar con nosotros nuevamente a partir del 13 de agosto. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 11 de 11
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