Suscripción Emocion

Josefa26
Más integrado que la RDSI
Suscripción Emocion

Bloquear suscripción a emoción

Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Josefa26
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Quisiera que me bloquearan las suscripciones a Emoción. Ya he dado de baja las que tenía pero quiero bloquear cualquier posibilidad futura de suscripción. Gracias.

Mensaje 2 de 7
345 Visitas
Josefa26
Más integrado que la RDSI

Deseo anular definitivamente el acceso a suscripciones Emocion

Mensaje 3 de 7
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefa26

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres restringir los contenidos Emoción.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
288 Visitas
Josefa26
Más integrado que la RDSI

Os acabo de enviar los datos. Espero vuestra respuesta, muchas gracias

Mensaje 5 de 7
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefa26

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu petición u te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josefa26

 

   El alta de la reclamación 202001888089 se ha realizado correctamente. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días. También   solicitado el bloqueo del servicio.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
138 Visitas