Editado 25-06-2020 23:47
Editado 25-06-2020 23:47
Bloquear suscripción a emoción
Editado 25-06-2020 23:50
Editado 25-06-2020 23:50
Buenos días. Quisiera que me bloquearan las suscripciones a Emoción. Ya he dado de baja las que tenía pero quiero bloquear cualquier posibilidad futura de suscripción. Gracias.
Editado 26-06-2020 0:01
Editado 26-06-2020 0:01
Deseo anular definitivamente el acceso a suscripciones Emocion
Hola @Josefa26
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres restringir los contenidos Emoción.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os acabo de enviar los datos. Espero vuestra respuesta, muchas gracias
Hola @Josefa26
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu petición u te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josefa26
El alta de la reclamación 202001888089 se ha realizado correctamente. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días. También solicitado el bloqueo del servicio.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram