Suscripción Emocion

Highlighted
Suscripción Emocion

Bloquear suscripción a emoción

Mensaje 1 de 7
236 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Suscripción Emoción

Buenos días. Quisiera que me bloquearan las suscripciones a Emoción. Ya he dado de baja las que tenía pero quiero bloquear cualquier posibilidad futura de suscripción. Gracias.

Mensaje 2 de 7
233 Visitas
Highlighted
Re: Suscripcion Emocion

Deseo anular definitivamente el acceso a suscripciones Emocion

Mensaje 3 de 7
102 Visitas
Highlighted
Re: Suscripción Emoción

Hola @Josefa26

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres restringir los contenidos Emoción.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
176 Visitas
Highlighted
Re: Suscripción Emoción

Os acabo de enviar los datos. Espero vuestra respuesta, muchas gracias

Mensaje 5 de 7
145 Visitas
Highlighted
Re: Suscripción Emoción

Hola @Josefa26

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu petición u te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
99 Visitas
Highlighted
Re: Suscripción Emoción

Hola @Josefa26

 

   El alta de la reclamación 202001888089 se ha realizado correctamente. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días. También   solicitado el bloqueo del servicio.

 

Un saludo

María

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
26 Visitas