Suscripción Fitnesstraining

Tohux
Más integrado que la RDSI
Suscripción Fitnesstraining

Hoy he recibido un mensaje que me dice lo siguiente:  Se ha suscrito a Fitnesstraining. 2.99E/semana autorrenovable . (IVA inc). mas información : pag osonline.movistar.es..

 

yo no me he suscrito a nada de esto, es más he llamado al 1004 para que me comprobaran si tengo alguna suscripción y me indican que no. Me he metido en emoción y me indica que no tengo suscripciones. .... por supuesto que no he accedido a la pagina que me indica el mensaje por si fuera un [....]..... pero desde el apartado de reclamaciones no me da opción de reclamar sobre esto ........ como puedo hacer bien para anular esta suscripción, la cual yo no he solicitado. 

Mensaje 1 de 3
2.377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Tohux, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Fitness Training", encargado de ofrecer rutinas de entrenamiento, consejos de nutricion, etc), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "INNOVATIVE MOBILE SOLUTIONS S.L.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro) (este servicio no pertenece al portal de Emocion).

   Puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion "Fitness Training", tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, mediante alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail a es@ccmob.mobi solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 820 837, solicitando igualmente la baja.

   -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la correspondiente a "Fitness Training". Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion mas concreta y rigurosa, acerca de los diferentes bloqueos que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tohux

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio (gracias por la colaboración) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.319 Visitas