Suscripción Fraudulenta TotalGym

jucarval
Yo probé el VDSL
Suscripción Fraudulenta TotalGym

Hola,

 

Esta mañana nos hemos levantado con un SMS avisando de que nos habíamos suscrito mensualmente a TotalGym en pagos por móvil. 

 

En primer lugar me gustaría indicar que NO nos hemos suscrito a nada. Por lo que he visto en el foro, este es un tema recurrente tanto con TotalGym como con otros proveedores que activan pagos sin previo aviso a nadie y sin ninguna interacción con ellos. No se si es un agujero de seguridad, pero me parece lamentable.

 

Les pediría 2 cosas,

- Que me desactiven la funcionalidad de pagos online, no la quiero para nada, y menos viendo esto que está pasando

- Que echen para atrás ese pago en mi factura, ya que yo no he activado nada de nada, no se ni de que se trata ni a que se dedica ese proveedor.

 

En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo

 

Juan Carlos

 

Mensaje 1 de 8
898 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jucarval, es un placer,

el servicio al cual haces referencia es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL DATACOM SOLUTIONS, S.L.", la cual ofrece contenidos digitales sobre nutricion y vida sana) totalmente ajena a Movistaramparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo. Puedes comunicarte con DIGITAL DATACOM SOLUTIONS, S.L. (encargada de comercializar Total Gym) tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:

   -Enviando un escrito a la direccion de correo electronico es@digidatacomsolutions.com.

   -Llamando al numero de telefono gratuito 900907289.

   -A traves de la plataforma (solamente para cancelar suscripciones) de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, incluida la actual, a la cual haces referencia. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
859 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

Gracias Thonio por al respuesta.

 

Había leído algo así en temas anteriores, lo preocupante es que en serio, no me he suscrito a nada, no me ha aparecido ninguna pantalla de nada, simplemente me llegó un SMS de suscripción de algo que no tengo ni idea que es y me siento indefenso. Ni tan siquiera tengo credenciales para entrar en pagosonline de movistar. No se, me parece algo demasiado serio como para dejarlo en un "búscate la vida con este teléfono, te ha debido salir una ventana de aceptar y le has dado", señores, pues no, no me ha salido ninguna ventana de nada, no se que es Totalgym, solo he hecho deporte en el colegio, como para suscribirme a algo de "gym" que entiendo que será algo de gimnasio.

 

Lo dicho, me siento totalmente indefenso

 

 

Mensaje 3 de 8
832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucarval

 

Si quieres que gestionemos el bloqueo de Pagos Online, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
816 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

OK, enviado

Mensaje 5 de 8
814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucarval

 

La gestión es individual en cada linea, solicitas desactivar pagos online de movistar en las dos lineas indicadas por el privado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucarval

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucarval

 

Hemos gestionado reclamación para baja total del servicio pagos online, baja de cualquier suscripción y reclamar importes facturados por las mismas para ambas líneas que nos facilitas, te mandamos privado con el número de reclamación. Se va ha realizar un estudio de la reclamación y se te informara de su resolución o antes posible.

 

Saludos. Marco. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
772 Visitas