Suscripción Kids Tube

Juantxo96
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripción Kids Tube

buenos días,

 

como otros muchos quiero darme de baja de la suscripción Kids Tube y que se me devuelva los importes indebidamente cobrados desde hace meses por un "servicio" que en ningún momento solicité! Señores de Movistar, tengo 83 años, así que se imaginan lo ridículo del asunto.

Espero de ustedes que solucionen este tema con lo más grande diligencia.

 

 

Mensaje 1 de 13
4.926 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Juantxo96, es un placer,

siguiendo estos pasos, desactivaras de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:

   -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar diractamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

 

  -Una vez dentro del tablero, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Kids Tube", "Tap To Stars" "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que se active esta nuevamente u otras, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa en tu dispositivo sobre el aspa, "Cancelar" o la tecla de vuelta atras).

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
4.893 Visitas
Juantxo96
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias Thonio por tu rápida respuesta a mi post. En ningún momento activé o suscribí a Kids Tube. No navego a través del móvil, solo lo utilizo para llamadas y whatsapp. Nadie más en la casa tiene acceso a él. Entiendo que de forma preconfigurada, sin mi consentimiento, estoy dado de alta desde hace meses.

 

Así que estoy a la espera de la respuesta de algun moderador, que Movistar verifique la configuración y solucione el tema.

 

De nuevo, muchas gracias. Buen fin de semana.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 3 de 13
4.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Juantxo96

Cuando puedas, indícanos el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
4.840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juantxo96

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
4.819 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Juantxo96

 

 

Hemos pasado nota para tramitar la baja de las suscripciones que tienes activada, referente a los cargos por este motivo tienes una reclamación abierta, el número de expediente asociado a tu caso es 13187891. En breve se pondrán en contacto.

 

Te informo como se accede a las suscriipciones para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
4.809 Visitas
Juantxo96
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por indicar como es el proceso para acceder a una suscripción o una compra puntual. Por indicar como es el proceso de aceptación.

 

En mi caso, de nuevo, la suscripción se hizo sin que yo acepte nada, ni con el pin, ni pulsando un botón "Acepto" o otra forma de aceptación.

 

¡En ningún momento me interesó una suscripción Kids Tube!

 

Me alegro en todo caso de que hayan abierto un número de expediente para la devolución de los pagos indebidos y que hayan pasado nota para tramitar la baja de las suscripciones que tengo activadas sin mi consentimiento.

 

A la espera de que el problema esté solucionado.

 

Saludos cordiales

Felices Pascuas y próspero 2017 para todos

Mensaje 7 de 13
4.779 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Juantxo96, es un placer,

muchas denadas y sobre todo gracias a ti (¡Faltaria mas!, para eso estamos) por mantenernos al tanto;

   Feliz Navidad y prospero año nuevo 2017

                                                                                                      bola gif (brillante).gif



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
4.768 Visitas
Juantxo96
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

ahora que miro todas las facturas de 2016, me doy cuenta de muchas cosas:
estuve pagando por otra suscripción y servicios que no pedí - soy pensionista, no tengo negocio Hombre frustrado

no tengo ni ganas de hacer la suma añadiendo la IVA. Espíritu navideño supongo.
De ahora en adelante, recordaré en tomar la pastilla para la tensión, el corazón y ...  Movistar

 

Factura enero 2016
English Pills Sb 22 Nov. 04:50 1,6400
English Pills Sb 30 Nov. 06:48 1,6400
English Pills Sb 8 Dic. 13:14 1,6400
English Pills Sb 16 Dic. 05:39 1,6400


Factura febrero 2016
English Pills Sb 24 Dic. 06:28 1,6400
English Pills Sb 1 Ene. 06:56 1,6400


Factura mayo 2016
Office 365 OneDrive for Business with Office
Online (18 Mar. a 17 Abr.) 4,4500


Factura abril 2016
Office 365 OneDrive for Business with Office
Online (25 Feb. a 17 Mar.) 3,3759
Tu web (25 Feb. a 17 Mar.) 3,7931


Factura junio 2016
Office 365 OneDrive for Business with Office
Online (18 Abr. a 17 May.) 4,4500
Tu web (18 Abr. a 17 May.) 5,0000


Factura julio 2016
Office 365 OneDrive for Business with Office
Online (18 May. a 30 May.) 1,8661
Tu web (18 May. a 17 Jun.) 5,0000


Factura octubre 2016
Kids Tube Su 16 Sep. 15:49 2,0600


Factura noviembre 2016
Kids Tube Su 23 Sep. 15:49 2,0600
Kids Tube Su 30 Sep. 15:50 2,0600
Kids Tube Su 7 Oct. 15:50 2,0600
Kids Tube Su 14 Oct. 15:50 2,0600

Saludos

Mensaje 9 de 13
4.276 Visitas
Juantxo96
Mi vida cambió con el ADSL

¡El IVA, perdón!

Mensaje 10 de 13
4.273 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Juantxo96

 

He procedido a reabrir la reclamación asociada a tu caso, haciendo referencia  tus comentarios, el número de expediente es 13187891.

 

En breve se pondrán en contacto.

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
4.253 Visitas
Juantxo96
Mi vida cambió con el ADSL

¿Perdón pero como que REabrir la reclamación? ¡Nadie se puso en contacto conmigo!

 

¡Espero ques sea solo una errata de vuestra parte!

 

¡Si no me equivoco son 48,0751 + 21% de IVA = 58,2 euros que me cobraron de más este año por servicios y suscripciones no solicitados!

Mensaje 12 de 13
4.241 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Juantxo96

 

 

He revisado tu caso y consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
4.100 Visitas