Suscripción Play2ME

ZAOscar
Más integrado que la RDSI
Suscripción Play2ME

Hola,

 

Me ha llegado con mi factura un cargo semanal en Play2Me, que me ha estado cobrando 12 EUR mensuales.

 

He visto que esto lleva años sucediendo y que Movistar lo sigue amparando.

 

Espero haber cancelado la suscripción, y he visto en foros que Movistar no devuelve el importe ni se hace responsable. Ya es casualidad que cientos de usuarios pulsen la suscripción por error.

 

Deberían bloquear a Play2Me y defender a sus clientes.

 

Lamentable, con todo lo que me gasto mensualmente desde hace tantos años

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, ZAOscar y bienvenido a la Comunidad.

 

Para asegurarte que la suscripción está desactivada, puedes acceder a este enlace desde tu móvil y pinchar el botón Gestionar suscripciones, que encontrarás en la esquina inferior derecha. Aparecerá la lista de las suscripciones activas (en tu caso no debería haber ninguna).

 

Posiblemente ya estés al corriente, dado que comentas que has consultado otros hilos sobre este tema, pero es importante comentarte que las suscripciones a contenidos de e-moción se activan -y pueden desactivarse- desde el propio móvil. La activación puede haberse realizado, por ejemplo, pulsando un "banner" publicitario de los que aparecen al navegar o un enlace patrocinado de los que aparecen al realizar una búsqueda en Google. Una vez que -de esta forma o de otra- has accedido a la pantalla de activación de la suscripción, donde te informan de las condiciones, tienes que haber aceptado para que la suscripción se active.

 

De cualquier modo, tu propuesta queda recogida en la Comunidad.

 

 

Cualquier cosa, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas