Suscripción Porno Gafas

JorgeJrb
Más integrado que la RDSI
Suscripción Porno Gafas

Buenos días, El 30 de Julio se dio de alta sin mi consentimiento el servicio de movistar emoción Porno Gafas. Me indica que a la semana, se me están cobrando 2,99 euros. Acabo de darlo de baja, ruego revisen que la baja sea definitiva y solicito el reembolso de los importes cobrados, ya que este servicio yo nunca lo he utilizado. Gracias. Jorge.

Mensaje 1 de 5
494 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeJrb

 

En este post tienes la información sobre contenidos emoción. Si deseas restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emoción y que traslademos la reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeJrb

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeJrb

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos realizado la petición realizando gestión de Bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en tu línea móvil con la anulación del importe aún no facturado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeJrb

 

Te informamos que la gestión de bloqueo a Emoción y Pagos on line está gestionada y vemos que el importe que tenías en vuelo ya esta regularizado, por lo que no se realizará ningún cargo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas