Hola! Me ha llamado mi padre (de avanzada edad) que no entiende de tecnología, que se ha dado cuenta que le llevan cobrando un par de meses de Suscripción Top Music TV, él no usa nada de eso y lo ha hecho sin querer. Hay alguna manera de cancelar la suscripción y hacer la devolución del importe?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Andrea90 y bienvenida a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI junto al del titular y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como os contesto por privado? Si el correo que os he mandado me indica que no llega porque la bandeja de entrada del usuario está llena
Hola @Andrea90
No hemos localizado el privado que nos indicas, por favor intenta enviarnos nuevamente un privado con los datos. Pincha sobre el nombre del moderador, entras en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram