Suscripción a Digital online Development

Pikifever
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripción a Digital online Development

Buenas tardes

Me están cobrando una suscripción a Digital online Development y no consigo quitar esa suscripción. He mirado por wap.movistar.com y no me aparece nada, me he hecho un perfil en pagosonline.movistar.es y tampoco me aparece nada. Podeis ayudarme a gestionar la baja a esta suscripción por favor? 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 11
391 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pikifever

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
388 Visitas
Pikifever
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

He mandado por privado mis datos, tal y como me comunicasteis en el mensaje anterior, pero no he recibido ninguna respuesta. Por favor indicadme si lo habéis recibido correctamente. 

Gracias

Mensaje 3 de 11
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pikifever.

 

Ante todo, disculpa la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado.

 

Comprobamos que las suscripciones corresponden al serivicio Pagos Movistar. Te enviamos este enlace por si te sirve de ayuda. Sigue las indicaciones y si tienes cualquier duda o no te permite, nos comentas por favor.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pikifever.

 

¿Has podido desactivar las suscripciones mediante la información que comentamos en el post anterior por favor?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
286 Visitas
Pikifever
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, muchas gracias.

La única forma de evitar de nuevo estas suscripciones es rellenando el formulario?? Es posible que canceleis la posibilidad de contratar cualquier suscripción? 

Gracias

Mensaje 6 de 11
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pikifever.

 

Nos alegramos de que hayas podido desactivar dichas suscripciones, sobre la cancelación total para que no vuelva a ocurrir, derivamos el hilo al área comercial para que te informen al respecto.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pikifever

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción que deseas dar de baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros para que no genere más gastos, envíanos la/s línea/s móviles donde quieres realizar el trámite por mensaje privado, por favor.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a Pagos Online, en cuanto este gestionado te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
198 Visitas
Pikifever
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pikifever

 

Hemos comprobado que se ha finalizado la gestión y se ha bloqueado de acceso al servicio de Pagos Online como solicitabas.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
178 Visitas