Suscripción a Emoción sin mi consentimiento

mmmpabl
Más integrado que la RDSI
Suscripción a Emoción sin mi consentimiento

Buenas,

 

Me ha llegado un SMS diciendo que me he suscrito con mi móvil a un servicio de Emoción llamado "La Gruta Del Sexo" que ni he solicitado ni he consentido.

 

Tras buscar posts de otra gente teniendo éste mismo problema, he dado de baja la suscripción pero me da a entender que se me va a cobrar el importe de 3€ en mi factura y quisiera cancelar dicho pago ahora mismo, y de paso bloquear la opción para que se me pueda suscribir a cualquier servicio sin mi consentimiento.

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmmpabl

 

Tal como nos indicas, se trata de un contenido Emoción. Tienes más información sobre este servicio en el siguiente enlace,  ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Por otro lado, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmmpabl 

 

La línea a la que haces referencia no está bajo los datos que nos has proporcionado.

 

¿Puedes enviarnos por privado los datos correctos del titular del contrato?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmmpabl

 

Muchas gracias por enviarnos los datos correctos del titular del contrato.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmmpabl

 

Hemos bloqueado los servicios de Emoción y Pagos Online para evitar que se produzcan nuevas suscripciones, te hemos enviado un mensaje privado con más información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmmpabl 

 

Te comunicamos que hemos procedido realizar la reclamación del cargo por la suscripción, cuya resolución es favorable, se ha procedido a cancelar el cargo en vuelo para tu siguiente factura. 

 

Nos mantenemos a la espera de la emisión de la misma, para confirmar que todo queda solucionado. 

 

Un saludo  😉

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmmpabl 

 

Hemos comprobado que en el recibo de mayo no se ha realizado ningún cargo indebido de los servicios Emoción, por lo que entendemos que ya estaría todo correctamente y damos tu caso por solucionado.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas