Suscripción a PORNOGAFAS (URGENTE)

castro1973
Yo probé el VDSL
Suscripción a PORNOGAFAS (URGENTE)

Acabo de recibir en mi móvil un mensaje de una SUSCRIPCIÓN a PORNOGAFAS que como es lógico no he hecho.

 

Necesito ayuda INMEDIATA ya que no quiero que se me cargue ninguna cantidad por este motivo

Mensaje 1 de 9
9.258 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castro1973

 

En estos post te informamos ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? y Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
9.227 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Yo no he dado de alta nada de esto, no entiendo porque MOVISTAR me lo activo y encima me obliga a hacer 200 pasos para cancelarlo todo

No quiero ninguna suscripcion en ninguno de mis moviles de movistar fusión

 

Me parece inaceptable todo

Mensaje 3 de 9
9.223 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

No puedo acceder.

Manda el sms al 22770 con la palabra CLAVE y no me viene nada

 

Necesito soluciones

 

Mensaje 4 de 9
9.219 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Ya he logrado darle de baja pero dice que me van a cobrar una semana de suscripción ME NIEGO, yo no me he suscrito a nada, EXIJO que se anule ese pago

 

 

Suscripcion Emocion.JPG

 

***"Editada Imagen por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 5 de 9
9.218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castro1973

 

Para poder revisar tu caso y solicitar el bloqueo a este servicio, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
9.205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
9.192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castro1973

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles, así como reclamado el importe de la suscripción. Te informaremos cuando finalice la gestión.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
9.167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castro1973

 

Se ha procedido al bloqueo de los servicios de emoción y pagos online en todas tus líneas. Se mantiene pagos online en la línea que nos ha solicitado. Te damos más información por privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
9.134 Visitas