Suscripción a contenidos emoción no realizada

pantocrator
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripción a contenidos emoción no realizada

Buenas tardes:

 

Compruebo en la última factura cerrada (18 sep - 17 oct) que se me han cobrado 2,99 euros más IVA por una suscripción de acceso a contenidos no realizada. El servicio en concreto parece llamarse Play2me, o similar,  y en NINGÚN MOMENTO hemos realizado esta contratación. 

Llamamos hace unos días al 1004 para reclamar estos importes y dar de baja el servicio, indicando que este quedaba desactivado y abriendo una incidencia. 

Hasta aquí parecía ir todo bien, pero en el día de hoy el 1004 acaba de enviar otro mensaje indicando que nos daba de alta en otro servicio Emoción, todo esto a las 8:30 de la mañana.

Les indico también que en la factura en curso ya hay cobrados 8,12 euros más IVA por estos contenidos, por lo que les pido que gestionen la incidencia y realicen la corrección en estos cargos, para que no se vean reflejados en la siguiente factura.

Les quiero comentar también la incompetencia de muchos de los operadores que atienden en el 1004, ya que hoy, sin previo aviso, me han desconectado la red GPRS. Se suponía que iban a dar de baja o restringir los servicios Emoción...

Mis preguntas son:

¿Ya está todo restringido para que no lleguen de nuevo estas suscripciones?

¿Qué va a pasar con estos cargos indebidamente cobrados? En caso de que no sean devueltos, ya tenemos planteada una denuncia ante la OMIC, ESTAMOS MUY DISGUSTADOS POR ESTE TEMA Y NOS SENTIMOS ENGAÑADOS, TOTALMENTE.

Les agradezco de antemano las gestiones realizadas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pantocrator 

 

 

Comentarte que actualmente no es posible restringir el acceso este tipo de suscripciones, ya que además de a través del portal de emoción, se pueden solicitar a través de apps o de enlaces patrocinados navegando a través de internet. Puedes evitar que el usuario del teléfono se suscriba a este tipo de contenidos desactivando el acceso a internet en la línea, pero ten en cuenta que no se podría navegar ni utilizar ciertas aplicaciones del teléfono.

 

En relación a los cargos ocasionados, lo lamento pero no es posible realizar una devolución Emoticono triste  no obstante, si me envías por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, compruebo si actualmente tienes activada alguna suscripción en tu línea.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
pantocrator
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Tania.
Lo que me parece increíble es que Movistar autorice este tipo de suscripciones a través de su línea. Se trata de suscripciones engañosas, que en ningún momento he realizado. Además, dos veces? Teniendo que confirmar el número supuestamente? No tengo niños pequeños, por lo que es impensable que las haya realizado.
Otro aspecto surrealista es que no haya manera de restringirlas, cuando de sobra sabéis que no es la única reclamación al respecto. En fin, una tras otra, como casi siempre.
Por lo tanto, me podrías facilitar los trámites que debo seguir para dar la línea de baja? Ya seguiré yo las vías legales para intentar solucionarlo.
No obstante, te paso mis datos por privado.
Saludos.
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pantocrator 

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que las dos suscripciones que tenías activadas (Play2Me On line del proveedor Mobiground Software & Services S.L. y Tap to fun de MyAlert) ya se encuentran desactivadas desde los días 3 y 10 de este mes respectivamente. 

 

En relación a la baja de la línea, comentarte que desde la Comunidad no lo gestionamos, por lo que tendrías por favor que contactar con Atención al Cliente a través del nº 1004 para que te pasen con el departamento correspondiente.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas