Suscripción [...] a emoción. Se niegan a devolver todo lo reclamado

UsuarioUsuario3
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripción [...] a emoción. Se niegan a devolver todo lo reclamado

Primero de todo: He reclamado y SOLO me quieren devolver el importe de la última factura y la que está en curso, cuando llevan cobrando  al titular indebidamente desde hace año y medio, acumulando una cantidad de varios cientos de euros. Me parece que si Movistar admite que el motivo de reclamación es legitimo para dos facturas, también lo es para todas las demás que están sujetas a la misma suscripción ilícita.
____________________

Me comunico con ustedes para seguir reclamando suscripciones ilícitas de una multitud de "servicios emoción" y sus subsiguientes cobros indebidos. Las subscripciones se remontan (aparentemente) a
Tribuu - FECHA DE SUSCRIPCION
14 de febrero de 2022
Zaaass - FECHA DE SUSCRIPCION
17 de febrero de 2021
Noticias emocion - FECHA DE SUSCRIPCION
11 de febrero de 2021

Ninguna de estas subscripciones (que casualmente se han realizado en febrero y durante distintos años) se ha hecho de forma voluntaria: el titular es muy mayor y no utiliza el móvil más allá de llamar y recibir llamadas. No solo eso, sino que no ha recibido NINGÚN sms confirmando ninguna de las suscripciones.

Por lo que veo, internet está lleno de historias similares sobre estos "servicios" que se dan de alta sin explicación aparente. Consecuentemente, reclamo todos los cobros relacionados con las suscripciones de emoción o cualquier suscripción similar.


En caso de que declinen abonar el importe total, el titular se verá en la obligación de cambiar de compañía tras décadas de ser cliente y, además, tomará las medidas legales correspondientes.

 

 

 

PD: Me parece hasta [...] que el foro censure algunas palabras, las cuales están estrechamente relacionadas con el sistema que tienen montando con las suscripciones emoción (adivinen cuales, hay una que se parece a estofado).

 

 

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioUsuario3

 

Sentimos quie no estés conforme con la resolución de tu reclamación; para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioUsuario3

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioUsuario3


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
436 Visitas
UsuarioUsuario3
Mi vida cambió con el ADSL

Para la gente que ha encontrado este hilo con un problema similar, les dejo lo que me han respondido por privado: 

Nos informan que por política actual de la empresa solo es posible la de devolución de la ultima factura e importes pendiente de facturar. 

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente[...] 

 

 

 

@Comercial_movistar 

@Comercial.Global_movistar 

 

Su sitio de registro de reclamaciones no funciona. Al dar click en cualquiera de las 3 opciones de "Registrar reclamación" la página no carga, y no se trata de un problema de mi navegador o internet.  

Registro de reclamaciones - Servicio de Defensa del Cliente - Telefónica España ES (telefonica.es)

 

Mensaje 5 de 10
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioUsuario3

 

Hemos comprobado el enlace y están operativas las opciones para Registrar la Reclamación, intenta acceder de nuevo y si persiste cambia de navegador.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
399 Visitas
UsuarioUsuario3
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistar 

@Comercial.Global_movistar 

 

-El servicio de "defensa" al cliente no me contesta ni tampoco permite consultar el estado de reclamación

-NO se me ha devuelto NADA de las pocas facturas reclamadas, aún cuando se han finalizado a favor del titular.

Mensaje 7 de 10
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioUsuario3

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Respecto al Servicio de Defensa al Cliente, indicarte que es un servicio no vinculado a Movistar, por lo que debes contactar con ellos.

 

En cuanto al importe que indicas que no has recibido, indicarte que nos ponemos con tu caso.

A la mayor brevedad contactaremos contigo

 

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioUsuario3

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu reclamación.

 

En relación a la devolución del importe a tu favor, te informamos que se reintegrará el importe en la siguiente factura del mes de agosto.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
346 Visitas